El bebé más inteligente del mundo

¿Quién es el bebé más inteligente del mundo y cómo se mide? Todas estas preguntas tienen difícil respuesta y, de hecho, se trata de todo un misterio determinar cuáles son los patrones que se utilizan para saber si un bebé es o no es inteligente. Ante esto te hablamos de algunos de los casos más sorprendentes de lo que llamaríamos el bebé más inteligente del mundo en diversos casos.

3 casos del bebé más inteligente del mundo

El bebé más inteligente del mundo

magnifier, isolated over white

1#El caso de Tori: Esta peque tenía 1 año y medio cuando se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. ¿El motivo? Con esa edad era capaz de identificar varias palabras.

2#Los peques de Singapur: No son pocos quienes han llegado a la conclusión de que el bebé más inteligente del mundo se tiene que encontrar en el país de Singapur. Pues bien, por lo visto el secreto de la inteligencia de los peques de Singapur implica que los peques desarrollen su creatividad libremente durante los primeros años de vida.

3#Wael: Este peque ya no es tan peque. Sin embargo desde bien pequeño dio buena cuenta de todo el saber que existía. Con 11 años este joven ya tenía un CI de 155 y, si tenemos en cuenta que el CI varía a lo largo de la vida, podemos asegurar que este joven que ahora tiene 17 años, de seguro que actualmente es también uno de los más inteligentes.

Dejar fluir la creatividad durante los 6 primeros años de vida: receta mágica

No solo el pueblo vietnamita ha descubierto que dejar fluir la creatividad entre los más pequeños es beneficios para ellos. También el país finlandés establece que los peques empiecen a ir a clase a los 6-7 años. De este modo, de pequeños pueden conocer más acerca del mundo y descubrir qué es lo que les gustaría aprender.

La libertad juega un papel fundamental en todo esto ya que permite que sea posible que los más pequeños encuentren su vocación. ¿Recuerdas a ese compañero de clase que nunca sabía lo que quería? Puede que no tuviera la posibilidad de probar diferentes especialidades hasta dar con la suya. Afortunadamente, la educación académica va cambiando paulatinamente.

Y, ¿Quién sabe? Puede que de aquí a unos años no exista una sola clase de primaria o una serie de carreras de Universidad sino que puede que existan muchas más alternativas. ¿Quieres conocer cuáles pueden llegar a ser? Si quieres saber más acerca del bebé no lo dudes y síguenos.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.