Los bebés de famosos que nacerán en 2017

Este año el baby boom es más que evidente y por ello nos quedamos con algunas de las parejas famosas que van a tener bebés no menos famosos. No dejes de enamorarte una y otra vez de todos los peques que nacerán en 2017.

6 bebés famosos que nacerán en 2017 …y sus felices papás

 

bebés famosos que nacerán en 2017

#1.Mara Lane y Jonathan Rhys Meyers

Sobre estas líneas, la feliz pareja cinematográfica formada por la productora y el actor tendrán un hijo este próximo año. Te encantará saber que en su instagram ya han mostrado las primeras imágenes y son una verdadera delicia.

#2.Rochelle

bebés famosos que nacerán en 2017

Con esta bonita imagen, la cantante ha mostrado al mundo su maravilloso regalo. Si vas a tener peques durante este próximo año, ¿Por qué no lucir tripita en una sesión fotográfica profesional como esta? Cada vez son más las féminas que lograrán disfrutar a lo grande de las diferentes posibilidades que, en este caso, irán de la mano de la opción de gozar de las mejores elecciones.

#3.Pink

bebés famosos que nacerán en 2017

La cantante y su marido ya tuvieron una hija y este próximo año es probable que tengan otro más aunque no sabemos si será niña o niño pero, ¿Acaso importa cuando se está enamorado y se sabe que vas a tener un hijo con la persona a la que amas?

#4.Geri Hallywell

bebés famosos que nacerán en 2017

También la ex-Spice Girl va a tener un hijo, el segundo, junto a su marido Christian Horner. Este próximo año parece que va a ser uno de los mejores en este aspecto. De hecho, es posible que sea el año en el que más peques naciron de la década. Les damos la enhorabuena. La feliz pareja debe estar contentísima.

#5.Katherine Heigl

bebés famosos que nacerán en 2017

No sabíamos dónde se había metido la actriz que tanto nos encandiló en Anatomía de Grey. Pues, efectivamente, aquí está. Para todos los que queréis saber mucho más acerca de ella, este año tendrá un hijo con su marido Josh Kelley.

#6.Natalie Portman

bebés famosos que nacerán en 2017

La última de nuestra lista pero no menos importante es Natalie Portman. La estrella de Hollywood que ha iluminado el celuloide durante años es también una de esas mamás que todos quisiéramos tener; inteligente, guapay divertida. Es muy posible que su peque sea igual así que estaremos esperando.

Una pareja bonus track: Después del torbellino desatado por la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie que arrastró a la pareja formada por Marion Cottillard y su marido, parece que las aguas ya se han calmado y la feliz pareja espera a su próximo hijo.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.