¿Qué regalar a un recién nacido?

Regalos Bebé

Cuando recibimos la llamada, meses después de la noticia del embarazo, en la que nuestro mejor amigo o amiga nos comunica que el bebé ya llegó, lo primero que hacemos es empezar a pensar en qué vamos a regalar al recién nacido.

Lo primero que tenemos que pensar es que un bebé lleva aparejados muchos gastos. Se suele hacer una lista de nacimiento donde, en una determinada tienda elegida por los papás, se indican aquellas cosas que van a necesitar. Los más allegados acuden a la tienda y hacen acopio de lo que quieran.

Lo que es muy importante tener en cuenta que, aunque el regalo es para el bebé, los que le sacan el partido son los padres. Por eso es recomendable siempre, en caso de duda, hacer alguna consulta a otros padres acerca de la utilidad o no de lo que le vayamos a comprar, siempre y cuando sean cosas que están fuera de la lista de nacimiento.

Por internet podemos encontrar un sinfín de regalos para recién nacidos. Lo bueno que tiene Internet es que podemos encontrar cosas muy originales y que en una tienda física, como es lógico no podamos encontrar.

Algunos regalos imprescindibles

  1. Pañales: aunque sea un regalo muy visto, creo que es uno de los que más agradecen los padres. Los bebés son grandes consumidores de pañales por lo que nunca estará de más hacer regalar la típica tarta de pañales o, directamente, el paquete que se adapte a la edad del bebé.
  2. Chupete: los bebés suelen tener más de un chupete. Por eso nunca está de más regalar algún chupete.
  3. Packs de higiene para bebés: también se suelen utilizar grandes cantidades de toallitas, suapeles, cremitas… todo ello para la higiene del bebé. Un regalo imprescindible que podemos entregar con una preciosa cajita.

photo credit: Leading Line Photography “Special Delivery” via photopin (license)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.