2 recetas para bebés deliciosas y sanas

Tanto en verano como en invierno te resultará muy interesante poder disfrutar de las mejores recetas para bebés. En todo caso descubrirás algunas de las recetas para tu bebé más deliciosas y sanas que te puedas imaginar. Después de pensar en tener un embarazo seguro te encontrarás con infinitas posibilidades aunque en este caso te proponemos 2 recetas para bebés deliciosas y sanas. ¡Te quedarás fascinado!

Las dos recetas para bebés que te encantarán

2 recetas para bebés

Puré de lentejas (vegetariano): Ideal para los peques, le encantará a tu bebé y a ti también.

Ingredientes: 4 tazas de agua, 1 hoja de laurel, 1 zanahoria, 1/2 plátano, 1 pimiento rojo pequeño y 1 taza de lentejas.

Modo de preparación: Después de lavar y escurrir las lentejas como procederías en cualquier momento, optarás por incluir todo lo demás junto a las lentejas a fuego medio. Después de 40 minutos, las lentejas estarán listas.

Arroz mexicano con vegetales

Ingredientes: sal, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de chícharos, 1/2 taza de salsa de tomate, pasta de tomate, 2 tazas de caldo de pollo, 1 diente de ajo, 1 taza de arroz (a poder ser, basmati), 1/4 cebolla picada, 1 cucharada de aceite de oliva.

Modo de preparación: Después de calentar con aceite de oliva la cebolla y todo lo demás incluirás el arroz hasta dorarlo. Posteriormente el agua, los chícharos y todo lo demás. Con el fuego bajo, cocerás durante unos 15 minutos.

Consejos para cocinar para un bebé

Los peques son gourmets excelentes. Las recomendaciones que te ofrecemos son numerosasy están vinculadas a que descubras una gran gama de servicios. A los peques les encantan dos sabores; el dulce y el salado (por supuesto, sin excesos). Conoce todo lo que está vinculado a los sabores primarios y, especialmente, aquellos que más nos atraen.

En lo que concierne al ácido o al amargo, no les agrada demasiado salvo en el caso de algunos cítricos ya que resultará posible disfrutarlo. Sin duda, descubrirás las mejores elecciones. También deberás tener en cuenta que a los niños les suelen agradar texturas como el pan mientras que otras como la gelatina les desagradan profundamente.

Si te ha gustado este artículo, te encantará descubrir todo lo relativo a disfrutar de los 10 menús para bebés que son ideales en el caso de que se quiera gozar de las recetas más exquisitas. En todo caso descubrirás diferentes dietas. ¡Incluso hay menús para vegetarianos o peques alérgicos al gluten! ¿Te los vas a perder? Disfruta a lo grande de tu bebé y de lo bien que se lo pasará probando nuevos alimentos.

Imágenes: kcparent , wolworthsbaby .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.