La psicología del bebé hasta los 2 años

Uno de los grandes desafíos con los que tenemos que lidiar son todos los vinculados a la psicología del bebé hasta los 2 años ya que no es hasta esta edad que no son capaces de decidir con palabras lo que quieren o lo que dejan de querer. Es por ello que vamos a tratar de definir cuáles son las claves para determinar lo que sienten los bebés durante los primeros meses de su vida. Enjoy!

La psicología de los bebés en sus cinco sentidos

La psicología del bebé hasta los 2 años

  • ¿Por qué lloran? Especialmente durante el primer año, tu bebé llorará y no siempre sabrás por qué. En cierto modo, el llanto es algo tan natural como la vida. Un bebé llora, incluso, antes de reír. Es por ello que es su medio de comunicación favorito para pedir comida, para manifestar que tienen sueño y mucho más. Normalmente los llantos son diferentes si se trata de alimentar al bebé, de dormir o de otro tipo de necesidad. Es por este motivo que resultará muy importante. Si no se responde a los llantos resultará posible lograrlo todo. Te encantará.
  • ¿Por qué se ríen? Los bebés sonríen de la misma manera que lloran. La risa después de los 7 meses es muy habitual en los más pequeños. Después de 1 año comenzará a comprender mucho más acerca de aquello que les divierte o lo inesperado. Esto es lo que suelen notar como humor en un primer momento.
  • Las etapas para hablar: Aunque no llegan a hablar hasta pasado mucho tiempo, son hábiles receptores gracias a que descubrirán el tono o los gestos a partir de esto. Durante los 2 primeros años, los niños comenzarán a balbucear, primero, y a expresar sus primeras palabras, después. Llegará un momento en el que consigas una gran gama de recursos vinculados.

  • Los bebés SI se estresan: Ante los estímulos desagradables o estresantes resultará posible que entendamos más acerca de la psicología de nuestro bebé. Debemos estar atentos hasta qué punto nuestro bebé puede sentir esta ansiedad. Algunos datos inequívocos en este caso son los tics nerviosos precoces.

Los bebés cuentan con innumerables posibilidades y resultará posible descubrir todo lo que esté vinculado a lograr los mejores resultados. En todo caso, todo ello irá de la mano de descubrir algunos de los mejores estilos de posibilidades. En todo caso no habrá nada mejor que recuperar toda una gama de oportunidades para que nuestro bebé crezca completamente sano.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.