10 tendencias de moda para bebés en otoño 2016

Sabemos que te encanta ir con tiempo a hacer las compras de los peques así que aquí tienes una selección de las 10 tendencias de moda para bebés y peques que hemos encontrado para este 2016. Esperemos que te encanten y que te quedes completamente enamorado con ellas. Enjoy!

5 tendencias de moda para peques en otoño 2016

1#Tinycottons

5 tendencias de moda para peques en otoño 2016

Muy fans. Es como si la moda de los 90’s regresara a todas las edades. No sabemos hasta qué punto esto se convertirá en una maravillosa oportunidad pero, desde luego, estamos preparadas para que nuestros peques vistan la mejor selección de ropa de paseo con tonalidades terrosas, muy del gusto del otoño.

2#Los niños del “mañana mañana”

5 tendencias de moda para peques en otoño 2016

Como si de una sesión ciberpunk se tratara, la FIMI de este año con artistas en diseño infantil como Villalobos, trajero consigo un concepto de la moda que bien parece sacado de una película de Mad Max.

3#El negro se impone…si, para bebés y niños

El black style se impone y, aunque no es necesario que sea deep black, puedes optar por faldas o pantalones negros y un contrapunto rosa o blanco. Si lo del gris te parece “demasiado fuerte” puedes optar por las tonalidades grises que nunca disgustan.

4#El retorno del “niño repollo”

Puede que las mamás más jóvenes no se acuerden de este término pero las que nacimos por los 70-80’s escuchamos esto muy a menudo y, de hecho, era un patrón estético a alcanzar. Es el clásico niño con pantalones cortos, medias a juego y americana. Vamos, un empollón. Curiosamente, vuelve a ser tendencia en 2016.

5#Las calzas….ooootra vez

Hay muchas tendencias que se repiten y una de ellas son las calzas. Tanto para niños como para niñas, son uno de los estilos que más están impactando a los más pequeños. El estilo college está de moda nuevamente. Puedes encontrar infinidad de tiendas para peques que ofertan este tipo de ropa.

¿Quieres conocer otras 5 tendencias de moda de nuestras diez totales? Entonces, lee las 10 tendencias de moda para bebés en otoño 2016.Parte II. No te decepcionarán. Por cierto, ¿Cuál es la que más te ha gustado? Esperemos que tengas tantas ganas como nosotros de sacar el máximo provecho a todas las tendencias de moda de las que te hemos hablado. ¡Te encantarán! No dudes en compartir tus impresiones acerca de la moda de este año. Te quedarás impresionada con la cantidad de variedades que podrás hallar.

Imágenes y fuentes: desdetres

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.