5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles

Se nota que han descendido las temperaturas y, con ellas, ha aumentado tu preocupación por el nuevo peque de la familia. ¿Estará bien?¿Tendrá  demasiado frío? Además de saber cómo abrigar a tu bebé en invierno, te hablamos de las prendas imperdibles que, además, están muy a la moda esta temporada. No te quedes a la cola. Te invitamos a que las conozcas todas. Enjoy!

El invierno más abrigado con estas 5 prendas de bebé imprescindibles

5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles

Un abrigo es primordial para todos los bebés, especialmente a partir de los 3 meses se hace imprescindible ya que es cuando más se les saca a la calle. Por si fuera poco, corren el riesgo de sufrir numerosos catarros. Debes recordar que antes de llegar a los 3 meses aún tienen dificultades para regular la temperatura por lo que es más probable que sufra riesgo de sufrir gripe.

Abrigos+gorrito

5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles

Es la tendencia de la temporada de otoño 2016-17. Los gorritos vuelven y lo hacen con tanta fuerza que es muy posible que no tengas ni ganas de no adquirir estas coquetas prendas. ¿A qué es adorable con sus cordeles con bolitas?

Temática infantil y pijamas enteros

5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles 5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles

Te encantarán estas dos de nuestras 5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles. La moda de los pijamas con capuchas divertidas está de moda. Además de ser ropa muy calentita tiene la gran ventaja de que cualquiera puede llevarla. De hecho, los bebés tienen su propia línea pero, ¿Sabías que también puedes encontrar estos pijamas en la sección de adultos y que están siendo un verdadero éxito?

Capucha y bufanda

5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles

El gorrito es muy importante durante el invierno para el bebé. ¿Por qué? Protege su cabeza y sus oídos. Además se puede complementar con una bufanda que es adorable. El motivo por el que está entre las 5 prendas de bebé para el invierno imprescindibles es por su calidez. Resulta perfecto para todo niño peque que quiera disfrutar de un invierno tranquilo.

¿Quieres más recomendaciones para que tu bebé pase el invierno?

  • Expón al peque al frío durante unos minutos de cuando en cuando. ¿Por qué? Es probable que si no lo haces, tenga más posibilidades de sufrir infecciones y enfermedades derivadas de los virus que hay durante el invierno.
  • Además te recomendamos que tapes, también, sus manitas con unos guantes. A menudo nos olvidamos de este pequeño detalle pero la realidad es que define (y mucho) un entorno de buena salud para tu bebé.
(Visitado 1 veces, 2 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.