5 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

Nos dejamos guiar por las tendencias más hipsters para vestir al bebé. Ahora que parece que lo hipster es mainstream, muchas mamás y papás seguidores de esta corriente visten a sus peques como a ellos mismo. Tenemos que reconocer que todos ellos están adorables.

Las 5 ideas de moda para bebés que nos inspiraron los hipsters

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

1#Lazitos, lazitos everywhere

Una tendencia muy hipster pero que siempre fue, típicamente, rockabilly son los lacitos anudados en la cabeza, imitando a las trabajadoras de las fábricas en los años 50 y, después a las pin-up que las imitaban. Ahora los más pequeños pueden llevar estos mismos lacitos ya que una gran cantidad de marcas infantiles han empezado a comercializarlos. ¿Qué te parecen?

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

2#Camisetas frikis

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

Las camisetas frikis son una de las tendencias que más se han generalizado. Antes las llevaban los adultos pero ya hace un tiempo que los más pequeños han seguido a sus padres en esta carrera hacia la originalidad. La verdad es que nos encantan. Somos muy fans de todas ellas y, sobre todo, nos encantará que las disfrutes a lo grande.

3#Camisas grunge

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

Los 90’s han regresado y lo han hecho con fuerza. Las camisas de cuadros son, actualmente, la moda de modas y, de hecho, hay numerosas tendencias tanto en hombres como en mujeres. A los niños les sientan genial y además son la mar de calentitas.

4#Pantalones caqui y camiseta de rayas

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

En los 60’s apareció un grupo de intelectuales que se hacían llamar beatnicks. La generación beat incluyó a grandes escritores como Burroughs y todos tenían algo en común; los pantalones caqui y las camisetas de rayas – robadas de la vanguardia francesa -. Mucho han cambiado las cosas desde entonces pero hay algo que ha vuelto a estar de moda: las camisetas de rayas que se han convertido en toda una institución.

5#Gorritos a gogó

7 ideas de moda para bebés inspiradas en lo+ hipster

Pocas cosas han tenido más calado en los últimos años que la moda de los gorritos. Si en los 80-90’s eran todo un clásico, los años 2000 fueron su tumba y hasta hace apenas 5 años estuvieron condenados al ostracismo. Por suerte, han regresado. Aparte de ser útiles en el frío invierno, los gorritos para peques les sientan de maravilla y, por supuesto, no dejan de ser prácticos, protegiéndole de resfriados y de las enfermedades típicas del otoño y del invierno. Por si fuera poco la cantidad de jerseys de corte hipster también serán un complemento ideal para esas tardes de invierno de paseo.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.