Bed Box, la maleta cama para bebés que querrás tener YA

¿Tienes un peque con 6-7 años de edad (también sirve para niños menores)? En ese caso hay una propuesta viajera que te encantará. Y es que el bed box es uno de esos gadgets que ninguna madre ni padre querrán dejarse cuando viajen. Se trata de una maleta cama para bebés y, aunque la edad prescrita es superior, puedes a partir de la edad que quieras disfrutar de las mejores opciones.

La maleta cama para bebés: bed box para peques

Bed Box, maleta cama para bebés

Este gadget es ideal tanto si se viaja en avión como en cualquier otro medio aunque está especialmente pensado para viajar en avión. El peque podrá llevarlo en forma de equipaje de mano y, después, se convertirá en una camita que será ideal para que vayan cómodos.

Están ideados, además, para que el peque pueda disfrutar y relajarse en un trayecto largo de avión. En todo caso te recomendamos que optes por las mejores propuestas desde el primer momento. El gran inconveniente quizás es que tiene un coste de 159 euros y se requiere de un peso máximo de 35 kilogramos. Como regalo para el peque es perfecto para los bebés viajeros.

Algunos trucos para que los peques estén entretenidos en el avión

En la sociedad actual, la sociedad de la información, las posibilidades al respecto son muchas más que en el pasado. De hecho, te recomendamos que elijas algunos de los clásicos para conseguir que tu hijo esté entretenido. Y es que durante 1-2 horas es fácil que un peque se entretenga pero no es así si viajas durante más de 3 horas.

Elige horario nocturno en los vuelos: En el caso de que viajéis en vuelos largos o transatlánticos te recomendamos que elijas horario nocturno. Gracias a gadgets como este tus peques podrán dormir.

Tablet y juegos: Durante un par de horas, los peques están absorbidos por la pantalla pero a partir de la tercera hora lo abandonarán. De hecho, es posible que tu hijo se aburra si no jugáis con él. Es por ello que os recomendamos que disfrutéis de vuestro peque durante el trayecto y echéis unas partidas juntos.

Pintar y más pintar: Otra actividad que podéis hacer todos juntos es la de pintar o jugar a juegos con pinturas. De este modo, estaréis todos entretenidos y ocupados. Te encantará disfrutar de todas estas maravillas y muchas más. No te tomes el viaje como una carga sino como una oportunidad para disfrutar del peque.

 

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.