¿Cuántos regalos le compro a mi hijo en Navidad?

Regalos Navidad

Llega la Navidad y con ello las típicas compras para los más pequeños de la casa. Si tuvieramos que hacer caso a nuestros hijos y su famosa carta a los Reyes Magos o Papá Noel, nos volveríamos locos, sin contar los recursos económicas que ello requiere. Suelen ser bastante extensas.

Pero ¿te has planteado cuántos regalos le vas a comprar a tu hijo en Navidad? Los niños tienen muchos juguetes ya sea de años anteriores o del propio transcurso del año y sus diversas celebraciones: cumpleaños, santo… Es por ello que debemos prestar especial atención acerca de los regalos que le vamos a comprar este año a nuestros peques.

Hay algunas corrientes que hablan de comprar solo tres regalos, pero creemos que en ocasiones puede resultar demasiado. Por otra parte nos toca competir con las abuelas y abuelos de los niños que, como es lógico, les encanta ver la reacción de los pequeños al abrir los regalos pero no tienen presente las cosas que ocurren después.

Decensa de regalos que sólo atraen la atención de los niños durante unas semanas. Tienen tanta varidad donde elegir que acaban aburriéndose o jugando sólo con uno de los juguetes o incluso con ninguno. No es la primera vez que acaban pasándolo genial con un simple balón de fútbol fuera de toda tecnología. La simplicidad, a veces, atrae más que lo complejo.

Ni que decir tiene cuando toca recoger la sala de juegos o el propio salón por parte del niño. Estos y algunos motivos más nos llevan a plantear este interesante debate. ¿Tú cuántos regalos vas a comprar a tu hijo en Navidad? ¿Qué te parece la cifra de 3 regalos?

photo credit: Christmas 2010 via photopin (license)

(Visitado 1 veces, 3 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.