Disfraces de Halloween de última hora para tu bebé

Si has esperado hasta el último día para comprar un disfraz de Halloween y ya no tienes casi tiempo, ¿Por qué no hacer alguno de los que te mostramos a continuación? Si hay algo que tienen los peques es que están adorables, se pongan lo que se pongan. Estas son nuestras ideas.

3 ideas de disfraces de Halloween de última hora para el bebé

Esperamos que te encanten estos disfraces.

1#.Disfraz de fantasmico

Disfraces de Halloween de última hora para tu bebé

Uno de los disfraces más sencillos de hacer es el de bebé fantasma. Solo necesitarás una sabana y un poco de mañan cosiendo. La idea de la imagen superior de pintar o añadir más tela negra con forma de ojos y boca fantasmales nos encanta. Por si fuera poco disfrutarás realizando este proyecto tan chulo. Es muy sencillo, calentito y tu bebé será el rey de la fiesta. Te gustará ver que es una maravilla.

2#.Disfraz de Frida Kahlo

Disfraces de Halloween de última hora para tu bebé –

Es perfecto si quieres que tu peque sea el alma de la fiesta. La posibilidad de vestirse de la pintora Frida Kahlo – también puede ser Einstein o Marie Curie – es muy sencilla. Solo necesitas bufandas, foulards, flores para hacr el peinado y un poco de creatividad realizando cada uno de los detalles. Aunque en el caso de Einstein deberías adquirir una peluca previamente, hay muchas maneras de hacerla de manera casera. Ni lo dudes y desata toda la creatividad que sabemos que tienes y sácale todo el provecho a este Halloween. Te garantizamos que te sorprenderás de ti misma con la maña que puedes llegar a tener con un poco de esfuerzo.

3#.El clásico esqueleto

Disfraces de Halloween de última hora para tu bebé

¿Tienes un body negro?¿Y pintura blanca para ropa? Si no, baja a la ferretería porque ya has encontrado el disfraz de Halloween perfecto sin apenas darte cuenta. Para hacer este disfraz si que te recomendamos que, antes marques la zona dónde va a ir cada huesito con un boli blanco o una tiza para que después no halla errores. Por cierto, el detalle que tuvieron estos papás de añadir un chupete de huesitos está super chula y puedes encontrar estos gadgets en cualquier tienda especializada para bebés.

¿Quieres que te demos muchas más ideas y consejos para cada momento de tu peque? En ese caso no dejes de disfrutar de nuestros posts ya que te aconsejamos acerca de alimentación, moda infantil y maternidad/paternidad. Te acompañamos en tu camino para llegar a ser la mejor mamá y papá que existen.

(Visitado 1 veces, 26 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.