Moda para bebés primavera-verano 2016

Cada año nos avasallan con una gran cantidad de ropita para bebé y otros enseres. No habrá nada que resulte mejor para nuestro peque que el solo hecho de poder acceder a las mejores ropitas para bebés. Te encantará adelantarte a las tendencias para acceder a las mejores propuestas de ropita y trajes para los más pequeños. Esta primavera 2016 viene plagada de novedades muy dulces y tiernas. ¿A qué esperas para conocer mucho más acerca de tu bebé?

3 marcas de moda que le encantará a tu bebé en primavera-verano 2016

Estas son solo algunas de las marcas de moda con las que te encontrarás. Es el caso de las opciones para primavera-verano que tu bebé disfrutará como las más importantes. ¡Te encantarán!

1.Para soñar con la marca Ankar

Moda para bebés primavera-verano 2016

¿Quieres conocer algunos de los trapitos que más les gustarán a tus peques? Te quedarás ensimismada conestos abriguitos de entretiempo y las capuchas. Aunque se trata de una ropita para los meses de Marzo a Mayo, no hemos podido resistirnos a incluirlos entre las ropitas más populares en la sección de primavera – verano. Los peques se sentirán cómodos con estas prendas en los meses veraniegos.

2.Mayoral, a lo grande

Moda para bebés primavera-verano 2016

Estos vestiditos de estilo marinero – también hay versión para niños – te encantarán ya que son ideales para ir a la playa o o para un evento informal en familia. Con unos zapatitos a juego puede llegar a ser una de las propuestas más arrebatadoras que existen. En todo caso se podrá gozar de los mejores vestidos de tirantes. Descubre las opciones más atractivas que se pueden descubrir.

3.Lo más mod en C&A

Moda para bebés primavera-verano 2016

¿Tú peques vuelve a ser un mod? Para las noches frías de invierno resultará especialmente fácil poder contar con un fondo de armario en tonos azules y, ¡Novedad! Tanto bebés niños como niñas se convertirán en fieles seguidores del color azul. De hecho, resulta muy interesante conocer todo lo que está vinculado con las tonalidades pasteles y oscuras. También podemos complementarlos con un abrigo que resulte francamente interesante. En todo caso, se podrá hallar el mejor servicio.

¿Te interesan más otros asuntos vinculados a los bebés? Quizás te gustará todo lo que esté relacionado con la psicología infantil o , incluso, la psicología para mamás. La presión social para ser madres será uno de ellos. ¿Prefieres algunos aspectos prácticos? Conoce todo acerca de la siesta de tu bebé y descubre aspectos útiles para disfrutar de tu bebé y de todas las experiencias que disfrutes con él.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.