¿Qué es un arrullo? Un regalo útil y original para un bebé

Arrullo

Tal vez nunca hayas oído hablar de qué es un arrullo pero cuando te digamos qué es y para qué sirve, te darás cuenta que es un regalo muy original y, sobre todo, muy útil para un bebé. Vamos al grano.

¿Qué es un arrullo?

Un arrullo es un prenda utilizada en los bebés recién nacidos. Es como un pañuelo que nos permite envolver al pequeño y darle seguridad y confort pero, sobre todo, calorcito. Suelen estar hechos de materiales suaves y blandos ya que van pegados a la piel del bebé.

Permite sentirse al bebé recogido como si estuviera todavía en la barriga de la madre. Dicen algunos expertos que favorece la transición desde el parto hasta las primeras semanas de vida.

¿Por qué regalar un arrullo?

Desde Va de bebés somos muy partidarios de los regalos útiles. Por eso un arrullo es un regalo original para bebés. Seguramente a los padres les resultará muy útil este regalo y lo agradecerán. Hechos con materiales confortables y además, existen muchas webs donde los podrás personalizar. Pueden ponerte un dibujo, un nombre y elegir los colores que quieras.

¿Cómo se coloca el arrullo?

Para  que el arrullo surta todos los efectos beneficiosos, se debe colocar correctamente para que el bebé tenga una posición fetal. A continuación os dejamos un video explicativo de cómo se coloca al bebé y lo envolvemos con la mantita.

Es muy importante colocar correctamente al bebé para que esté lo más cómodo y confortable posible. Además permitiremos que el bebé descanse bien, podemos evitar cólicos e incluso es una buena postura para la lactancia.

Como puedes ver, el arrullo, un regalo original para bebé pero además tendrá una importante función en el desarrollo del recién nacido. Puedes visitar también estos regalos para recién nacidos.

Imagen: Dawanda

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.