¿Qué va a suceder con la tutela de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Han sido una de las parejas más estables y ejemplares. Su vida privada, siempre salvaguardada, y el éxito de dos padres trabajadores era la envidia de medio mundo y la inspiración de otro medio pero el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha puesto el mundo de las celebrities patas arriba. Y es que, ¿Si ellos no son capaces de ser felices para siempre quién lo puede ser? Los aspectos legales son, quizás, los menos complejos en su caso porque Jolie asumió que se quedaría con la tutela en el caso de que se divorciaran.

La tutela de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: acuerdo matrimonial

la tutela de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Antes de casarse, Angelina ya era madre adoptiva de dos de sus seis hijos. Es por ello que hizo hincapié en que la tutela de los hijos presentes y futuros de la pareja estuvieran tutelados por ella. Sin embargo, los inconvenientes son numerosos y se hacen patentes ahora. El propio Brad Pitt ha asegurado que luchará por la custodia compartida. En gran medida, esto tiene que ver con que, por una parte, ya había un acuerdo. Por otra, impedía que Brad Pitt viera a sus hijos salvo en contadas ocasiones.

¿Cómo salvaguardar tus derechos como padre o madre?

Cuando estas cosas suceden nadie está preparado. De hecho, ¿Quién iba a pensar que Angelina Jolie y Brad Pitt iban a estar preocupados por estas cuestiones? Pues bien, es muy probable que sea Jolie quién se quede con la custodia por varios motivos:

  • Aparte de sus dos hijos biológicos, los hijos adoptados están bajo la tutela de Jolie por lo que Brad Pitt no está incluido como titular de la tutela.
  • En el caso de sus hijos biológicos es probable que, con un juicio de por medio, se logre una custodia compartida.

Cómo se lo toman los más pequeños

Ten en cuenta que, da igual lo que suceda entre tu expareja y tú. Lo que realmente importa es el bienestar de vuestros hijos. Debéis tenerlo en cuenta y contar con que sea posible descubrir las mejores cuestiones vinculadas a gozar de la tutela de los más pequeños. En el caso de que se quiera descubrir la mejor manera de que los peques no sufran es que exista una relación cordial entre los más pequeños. No dudes en hacer todo lo posible porque vuestros hijos vean un buen ambiente entre vosotros dos. Dejan vuestras rencillas a un lado por los más pequeños.

(Visitado 1 veces, 3 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.