4 mamás blogueras que inspiran

Aparte delos portales de bebés como este, nos encantan algunos de los blogs personales de mamás que son toda una referencia para el sector. ¿Quieres saber más? Te invitamos a que te adentres en cada una de estas experiencias y que descubras una y otra vez las maravillas que puedes vivir con tu peque. ¡Hablan las mamás!

Los 4 blogs de mamás para mamás

mamás blogueras de bebés

Aunque no son todos los que están, esta sencilla lista puede ser de gran interés si lo que buscas son otras mamás que se preocupen tanto como tú por los peques. Los portales como el nuestro están pensados para hablar de todo lo relacionado con el bebé y el embarazo pero las experiencias personales son, también, muy importantes. ¿Te animas?

1.Entremadres: Este blog pertenece a dos jóvenes periodistass y madres. Con unas 180000 visitas en el primer año, se han convertido en unas de las más relevantes expertas sobre el tema mámás. Sus especialidades son las ideas y las alternativas de ocio para que mamás y papás vayan con sus peques.

2.Somos Múltiples: Este blog es sobre mellizos, trillizos…etc. La autora es también la escritora de “El gran libro de los Gemelos” y es por esta razón que nos encontramos frente a frente con uno de los más interesantes blogs de mamás que podrías llegar a conocer. ¿Qué te parece?

3.Papá Digital: Te hacemos llegar la información acerca de este blog que es perfecto porque está narrado desde la perspectiva de un padre de tres hijos. Este comparte las experiencias así como los pensamientos que les atañen a miles de padres en el mundo. Se trata de una de las mejores propuestas para padres ya que casi todos los blogs de bebés van dirigidos a las mamás y es por ello que te encantará conocer tu perspectiva como papá implicado.

4.Mi mamá es psicóloga infantil: El blog de Sara Tarrés nos habla de la experiencia y los conocimientos que tiene, por una parte, como psicóloga infantil, por otra como madre de dos hijos. Es una opción ideal para todos aquellos que están persiguiendo disfrutar más y mejor de todas y de cada una de las opciones para que sus bebés disfruten a lo grande con las ideas de ocio, vestiditos y un sistema pedagógico muy relevante.

¿Te parecen interesantes los blogs de papás y mamás blogueras? Descubre mucho más en nuestro blog acerca de bebés.

Imágenes: theblogsocieties , pitchengine , pinterest .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.