5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

¿Ya has ido a la playa o todavía te resistes? Si quieres que tu peque esté muy cuco y tiene entre 6-12 meses, te recomendamos 5 bañadores para bebés que te dejarán fascinada. Conoce más acerca de las últimas tendencias para peques y no te quedes atrás. ¿Lo mejor de todo? Podrás encontrar estos trajecitos de baño en las boutiques y tiendas de ropa principales. ¡Hazte con uno de ellos!

Los 5 bañadores muy cucos para bebés de 6-12 meses que no te querrás perder

1#Como si fuera carnaval…pero muy cucos

5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

¿Qué bebé no quieres vestirte de abeja maya?¿Y de mariquita Pérez? A diferencia de los vergonzosos adultos, los niños saben lo que quieren desde edades muy tempranas y estos bañadores con temas basados en sus personajes de ficción favoritos son una buena muestra de lo adorables que pueden quedar. También tienes que recordar lo ideales que estarán gracias a todos esos trajecitos y vestiditos. Te encantarán.

2#Surfero

5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

Si vivís en una ciudad o localidad con playa pero en la que el calor no es algo tan obvio, ¿Por qué no elegir un bañador como este? Son una imitación ideal de los típicos buzos que suelen llevar los surfistas y que son muy calentitos. Los tienes de todos los tipos aunque este con temática naútica es ideal para que tu peque esté a la moda y bien abrigado. ¿Se puede pedir más?

3#El crochet más de moda que nunca

5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

¿Tienes un amigo o amiga a los que les encanta hacer crochet? Esta es tu oportunidad de hacer de vuestro verano una oportunidad única. ¿Cómo? Gracias a que con este bonito biquini tu peque estará guapísima. ¿Que no te gusta sexualizar a los bebés – obvio, por otra paret -? ¿Qué tal una braguita indistintamente para niño o niña? Es el último grito en educación; la moda unisex. También en la playa tu bebé estará divino.

4#Los clásicos: niño

5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

Si eres una mamá o papá tradicional, este bañador de niño es perfecto. Es un tradicional pantalón playero que le resultará al peque muy cómodo. El estilo surfero muy del gusto de marcas como Rip Curl o Quiksilver se puede encontrar ahora, prácticamente, en todas partes.

5#El clásico:niña

5 bañadores para bebés de 6-12 meses muy cucos

¿Quién no lo llevó? Estos biquinis son perfectos, también, para papás y mamás tradicionales. Dan mucho juego y se pueden encontrar desde Primark hasta Benetton. ¿Qué te parecen las gafas de sol? Es uno de los complementos infantiles para 2016. ¡Apúntalo!

Imágenes: BradCulkins .

(Visitado 1 veces, 3 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.