5 bebés de famosos con un estilo arrebatador

Los famosos siempre despiertan una especie de admiración. Es por eso que te hablamos de algunos de los hijos de famosos que más estilo tienen. Ante todo, descubre más acerca de tu bebé y, después aprende un poco más acerca de todo lo que puedes saber acerca de la moda que llevan los bebés más famosos de la actualidad. Algunos de ellos ya tienen entre 7-11 años pero lo cierto es que son los que marcan tendencia. Ante todo, descubre las mejores propuestas para tu peque. Enjoy!

Los cinco peques de famosos más glamourosos

1.John Travolta

Los cinco peques de famosos más glamourosos

La hija de John Travolta tiene un estilo infantil maravilloso. No tiene un look recargado ni similar al de un adulto sino que mantiene completamente el encanto de la niñez. Es así como nos imaginamos a nosotros mismos de pequeños. Es por eso por lo que nos encanta. Sus papás apuestan por los vestidos y las chaquetas de tonos pastel para completar el look de su peque. ¡Adorable!

2.Katie Holmes

Los cinco peques de famosos más glamourososLos cinco peques de famosos más glamourosos

La hija de Katie Holmes se parece a ella hasta en el estilo, siempre cuidado y, en cierto modo, como si fuera una pequeña adulta. Nos encanta su look de invierno con katiuskas a juego con el bolso. Esta es, probablemente, la niña más divina que tiene uno de los famosos. Te encantará.

3.Victoria&David Beckham

Los cinco peques de famosos más glamourosos

Los hijos de los Beckham son unos pequeños caballeros. Increiblemente parecidos al futbolista, suelen ir en trajes de chaqueta siempre que pueden. El look de los jeans también suele ser un básico en su estilo.

4.Mathew McConaughey

Los cinco peques de famosos más glamourosos

Nos llama la atención el peque de la familia por su estilo de gentleman informal. Nos encanta también el estilo hippie chic de su hija mediana. Sin duda son dos tipos de estilo que están pensados para que los más peques disfruten a lo grande de cada uno de los tipos de servicios. En el caso de que se quiera disfrutar de una compra similar para el estilo del bebé, te encantarán las propuestas de esta primavera-verano.

5.Shakira

Los cinco peques de famosos más glamourosos

¡El azul es el tono del 2016! Eso parece saberlo muy bien Shakira que ha decidido que este sea su tono. Nos encantan esas camisetas con rallitas que hacen del look de los dos hermanos toda una delicia. Son ideales para los más pequeños y los puedes encontrar, ¡Por todas partes! Disfruta de tu peque y de ver como crece sana, bello y feliz, sobre todo, feliz.

Imágenes: KirkRoyale , doggie Galerías TV , loquenosabias ,  hola.com , laopinion .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.