5 tips para que este verano tu bebé sea el más guapete de la playa

Estos son solo algunos de los tips para que este verano tu peque sea el más guapete de la playa. ¿Quieres conocerlos? Te encantará descubrir que durante los próximos meses tendrás todo lo que tu peque necesita para ir a a playa y disfrutar a lo grande sin sustos. Descubre cuáles son los complementos que le encantarán y no dudes en disfrutar a lo grande de nuestras propuestas. Enjoy!

5 propuestas para vestir a tu bebé en la playa

bebés verano playa

Este gorrito de bebé te encantará.. De hecho, se trata del complemento imprescindible para los más pequeños. Hasta tal punto llega la necesidad de disfrutar de este gorrito de bebé que debes tener en cuenta la gran importancia de tapar la cabeza del peque para que no sufra algún tipo de lipotimia. Y es que los peques no son tan delicados como creemos en un principio – pero tampoco tan duros como pensamos después -.

bebés verano playa¡Atrezzo! Las sandalias cangrejeras o las gafas de sol son algunos de los complementos para los bebés que van a la playa más deliciosos. ¿Y qué hay del flotador que se adapta a tu bebé? Sin duda, año tras año, hay más y más opciones de sandalias cangrejeras, ¿Verdad? Descúbrelas.

bebés verano playa

Por supuesto, si quieres que tu peque vaya a la playa, ¡Necesitará un bañador! Estas opciones unisex son muy interesantes para todo tipo de peques y, de hecho, resultan de lo más populares ya que son sencillos y tanto para niñas como para niños. ¿O acaso no vivimos en el siglo XXI?

bebés verano playa

Ideal para los bebés que sean muy peques y a los que quieras llevar, aún así, a la playa. Te encantará saber que los diferentes tipos de opciones no están reñidas con esta ya que el pequeño iglú resultará muy útil para evitar tanto el viento como el exceso de sol.

bebés verano playa

Somos muy fans de este invento. Y es que estas toallas sirven tanto para la playa – para cambiarse o secarse más rápido – como para casa. Te encantará descubrir las posibilidades que te proporciona una de las mejores ideas que han germinado en los últimos años.

¿Qué te han parecido estas ideas para que tu peque sea el mejor en su paseo hacia las mejores propuestas? Descubre más en Va de Bebés y no dejes de dar tu opinión. ¡Esperamos tus comentarios y que compartas en el caso de que te guste! Disfruta de tu peque.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.