Celebra la llegada de un bebé arcoíris con esta preciosa fotografía

Bebé Arcoiris

La pérdida de un bebé es algo traumático. Pero la llegada de un nuevo bebé tras haber pasado ese trago anteriormente es motivo de alegría. Por eso, incluso, muchas personas se hacen sesiones de fotos y este es el ejemplo de esta mujer.

La fotógrafa Teresa Creech ha sido reconocida en varios medios de comunicación por esta espectacular foto de una mamá embarazada de un bebé arcoíris. Lo novedoso de esta fotografía es que aprovechando de unas cintas de los colores del arcoíris, haciendo un círculo han conseguido dar esta preciosa forma envolviendo la barriguita de la mamá.

Algunas familias prefieren pasar desapercibidas, de ahí que muchas de estas fotografías artísticas no aparezca la cara de la mamá. Lo que se pretende es hacer ver a otras mamás que han sufrido la pérdida de un bebé que siempre hay un arcoíris tras la tormenta y en este caso así fue.

¿Para qué sirven estas fotografías de bebés Arcoíris?

La labor que realizan este tipo de fotógrafos es encommibale. En EEUU, incluso, hay organizaciones sin ánimo de lucro que promueven este tipo de sesiones fotográficas para concienciar y animar a todas las mamás que, o bien hayan pasado un aborto, o aquellas que sufran algún tipo de depresión por lo ocurrido.

Compartamos estas fotografías para decir que, después de la tormenta siempre llega la calma. O lo que es lo mismo, después de una situación desagradable, seguramente se sucederá un acontecimiento que traerá mucha felicidad a la familia.

 

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.