5 consejos para dormir al bebé

Son los primeros meses y es por esa razón que te va a costar más de lo habitual disfrutar de algunos consejos para dormir al bebé. No obstante, con unas pocas recomendaciones te puede resultar muy sencillo todo lo que esté vinculado a los mejores consejos para que la calidad del sueño (y la vuestra) no se vean enturbiadas por esos primeros meses. Si ya te gustó nuestros consejos para elegir entre potitos comprados o naturales, este artículo puede que sea lo que estabas esperando. Enjoy!

Cinco recomendaciones (impredibles) para dormir al bebé

5 consejos para dormir al bebé

1#Rutina y temperatura: Los peques reaccionan a acostarse a la misma hora y a despertarse en este mismo horario. Una buena manera de obtener buenos resultados de su experiencia es que la temperatura se encuentre dentro de los patrones habituales (ni mucho frío, ni demasiado calor). Trata, también, de mantener aislada la estancia.

2#Oscuridad: Si la disciplina es una buena estrategia para dormir la bebé, una  habitación completamente oscura será básica. Esto es porque la oscuridad lleva a que se libere melatonina.

5 consejos para dormir al bebé

3#Tranquilízate con el cambio de pañales nocturno: No nos referimos a que se deje de cambiar los pañales pero no lo hagas siempre que se despierte ya que es probable que el peque termine por despertarse aún más veces.

4#Monitor de bebé, si. Pero no te pases: No es una cuestión de mantenerlo llorando durante horas sino de dejar unos minutos antes de aparecer como un “sputnik” y consolarle. Recuerda que muchas veces pueden emitir un llanto corto que, simplemente, esté ligado a algún mal sueño. No olvides que no siempre tiene que ser una enfermedad.

5#Stop contacto visual: Increíble pero cierto. Dormir al bebé puede ser un problema complejo si mantienes el contacto visual con tu peque. Por lo visto esto sería porque los bebés se ven muy atraídos por cualquier estímulo y, mientras durante el día te encanta que tu peque te mire, por la noche pueed marcar la diferencia.

Si te han gustado todas nuestras recomendaciones para dormir al peque, no dejará de interesante nuestro interesante artículo para comprar un regalo inolvidable a mamás primerizas. No dejes de comentar y compartir todas las experiencias que has descubierto con tu bebé. Ayuda a otras mamás y papás a que cuiden de su bebé y a que disfruten al 100% de él. ¡No te costará apenas nada! Solo sigue nuestras noticias y blog posts y, Voilá!

Imágenes: lauranbreault , usachinadaily , enpundit .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.