La calabaza, el alimento para bebés del invierno

Es un alimento olvidado en la dieta actual y, sin embargo, su calidad nutricional está más que contrastada. Por eso te queremos hablar de los múltiples beneficios de la calabaza. Añadirla a la dieta de tu bebé es muy sencillo. Por eso te queremos dar una receta que te encantará. No dejes de aprender acerca de cómo nutrir a tu bebé perfectamente. Disfrutarás a lo grande de la posibilidad de hacer de tu día a día toda una sensación.

El alimento para bebés que lo revolucionará todo en invierno

La calabaza, el alimento para bebés del invierno

La calabaza es un alimento maravilloso y muy saludable que te encantara disfrutar. Sus beneficios son tales que te queremos hablar de todos ellos extensamente. Es el caso de que tu bebé padezca de estreñimiento. Esto suele ser muy común a estas edades.

Además aporta infinidad de vitaminas. Es el caso de las vitaminas antioxidantes A,E y C. También posee un efecto diurético que resulta ideal. Del mismo modo y como ya habíamos anticipado es una fuente de fibra muy interesante para comenzar el día.

Un valor añadido que posee es que colabora en el equilibrio de la glucosa en la sangre. Este factor es muy atractivo desde el punto de vista de cualquiera que desee descubrir todas las posibilidades que puedan interesarle, en lo que se refiere a contar con las mejores cuestiones.

Cómo hacer una crema de calabaza para bebés de más de 6 meses

Para el puré te recomendamos batidora y pasapurés ya que los bebés suelen ser reacios a los alimentos semitriturados. La crema de calabaza es un alimento muy nutritivo. Para realizarla solo necesitarás los siguientes ingredientes:

2 puerros

1 kg de calabaza

1/2 cebolla

600 ml de caldo de verduras

600 ml de leche semidesnatada

Aceite

Como puedes imaginar, el mejor método para hacer la crema de calabaza pasa por cortar los puerros y la cebolla. A continuación echarás todo en una olla y cocerás con un chorro de aceite. El objetivo de esto es que esté tierna. Una vez hecho, podrás pasarla, primero, por la batidora, agregándole la leche y la sal.

Por último te recomendamos un que lo pases por el pasapurés para que quede como una crema diluida para que sea de mejor digestión para el bebé. Esta crema-puré para bebés tiene mucho éxito y te va a encantar tanto a ti como al peque. De hecho, está pensada para que coma toda la familia, tenga la edad que tenga.

 

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.