La lista imprescindible del recién nacido en Navidad

¿Vas a tener un bebé y coincide con la Navidad? Te recomendamos que vayas preparándote para tu peque. En este caso te traemos una lista imperdible de la ropita que tendrás que tener disponible para que esos primeros meses no sean un agobio constante. Puesto que tendrás alguna que otra visita y alguna salida navideña esta es la mejor solución para cubrir todas tus necesidades. Esta es la lista imprescindible del recién nacido en Navidad.

7 imprescindibles para que esta Navidad el recién nacido tenga todo lo que necesita

recién nacido en Navidad

#1.Pijamitas

Son la base desde el principio y, de hecho, te recomendamos que resultará imprescindible para que todo lo que necesitas esté disponible. Opta por 5 conjuntos en tallas que vayan de 1 a 3 meses.

#2.Bodys

Son el clásico imprescindible y te recomendamos que tengas hasta 10 bodys ya que los utilizarás constantemente. De hecho, vendrán debajo de toda la ropita.

#3.Los conjuntos para salir

Elígelos cómodos para su primera etapa ya que es preferible que prime la comodidad. Cerciórate de que lo que adquieres no sea demasiado apretado ni holgado. Por ello, las diversas tallas resultarán idóneas.

#4.Los patucos

Aparte de todos los que, de seguro, le regalarán al peque, hazte con bastantes. Durante los primeros meses de vida, el bebé no regula bien la temperatura por lo que se convierte en primordial que mantengas los pies calientes.

recién nacido en Navidad

#5.Gorritos

Como ya sabrás, el bebé no tiene la cabecita formada hasta pasados varios meses desde su nacimiento. Es por ello que te encantará descubrir todo lo relativo a los gorritos ya que, además de útiles, son muy cucos y mantendrán al bebé caliente. Junto con los patucos y los bodys conforman los grandes imprescindibles cuando el bebé nazca.

 

#6.Las manoplas

Aunque muchos padres prefieren no incluir las manoplas entre los principales accesorios para el bebé, lo cierto es que resultan especialmente útiles en el caso de que vayas a salir. Junto a ellos, una bufanda te vendrá mejor de lo que crees.

#7.La clásica manta

¿Qué es un carrito de bebé en invierno sin su manta? Esta resulta muy versátil. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y cubre todas las necesidades del peque. No podrás vivir sin ella una vez que la empieces a utilizar.

Si estás embarazada, puede que te resulte muy útil conocer cuáles son las 5 prendas para bebé imprescindibles en invierno y cómo abrigar a un bebé en invierno. Descubre todas las opciones.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.