La ropa para bebés imprescindible en primavera

Aún quedan las últimas semanas de primavera y nosotros tenemos ganas de mostrarte algunas de las prendas que pueden resultar imprescindibles esta primavera para los más pequeños. Directamente desde los desfiles de algunas marcas como Mayoral o United Colours of Benetton te traemos algunas prendas muy inspiradoras que te resultarán increíbles. Enjoy!

Tu peque en primavera con la ropa más molona

En líneas generales, este año 2016 se mantiene la tendencia de la ropa infantil con un corte casual y desenfadado. La gran novedad viene de algunas de las grandes marcas como Benetton ya que recurren a los tejidos etéreos y a los colores pastel. En todo caso, te encantará conocer la ropa más molona punto por punto, ¿Verdad? Lee nuestras recomendaciones y, a continuación, resultará posible descubrir las tendencias de primavera y verano.

La ropa para bebés imprescindible en primavera

Casual&Surf infantil: ¿Recuerdas que en la década de los 90’s se puso de moda la estética más surfera y que todos los jóvenes llevaban ropa de Quicksilver o Rip Curl? Aunque ahora las marcas ya han perdido gran parte de su importancia inicial, ha regresado esa tendencia que a tantos peques fascinó. El estilo surfero está de moda y este verano tanto niñas como niños querrán hacerse eco de él. En su versión más infantil, para los bebés

La ropa para bebés imprescindible en primavera

En tonos pastel y vaporosos: A los peques les encantan los vestidos y ropa vaporosos y la novedad que trae esta nueva época para la moda es que ahora se ven implicados en esta tendencia las niñas (sobre la imagen) pero también los niños. Esto nos proporciona una maravillosa diferenciación con respecto al siglo XX. En el siglo XXI la moda tiende a ser unisex. Nada de chicos vestidos de azul y chicas de rosa. El colorido lo inunda todo y será un motivo de sobrado interés para que todos los que quieran descubran una manera diferente de vestir a sus hijos. ¿Serás tú una de esas personas?

¿Y tú? ¿Cómo vestir a tu bebé a la moda?

Realmente, la moda está en cada uno y, por mucho que quieran hacernos creer que existen una tendencia concreta, un patrón que tenemos que seguir para vestir a nuestro bebé. En realidad tú ya sabrás que quién selecciona la ropa que quiere ponerse tu peque eres tú y solo tú. Nadie más.

Descubre con nosotros a estas 4 mamás blogueras que inspiran. También te invitamos a que conozcas lo mejor en moda para bebés primavera-verano 2016. Enjoy!

(Visitado 1 veces, 3 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.