Las mejores canciones para dormir al bebé

Si quieres saber el poder que la música tiene en nuestras vidas, solo tienes que mirar a tu alrededor. ¿Desde cuándo hay canciones en tu existencia? Desde el nacimiento crecemos escuchando canciones y, quizás, la música que recordemos con más cariño sea la que nos vio crecer, porque evoca algunos de los momentos más bellos de la infancia. Además de esto, la música aumenta la inteligencia de tu bebé y está demostrado científicamente que escuchar música desde muy pequeño desarrolla la memoria y las capacidades del peque. ¿Quieres saber cuáles son las mejores canciones para dormir al bebé? ¡Te las contamos!

5 canciones para dormir al bebé que te gustarán a ti

Canciones para dormir al bebé

Esta playlist es ideal para que el peque termine durmiendo “como un tronco”. ¡Enjoy!

1.”Strawberry Swing” de Coldplay

Es la magia de Coldplay. Tan pronto está despierto como cae en un profundo sueño. Estos temas musicales no solo le relajarán a él sino que es posible que ejerzan un efecto sedante en ti.

2.”Watermark” de Enya

Era la reina de la fusión chill out – celtic music en los 90 y la hemos recuperado por la buena influencia que es para el sueño de tu hijo. Y es que, ¿Hay un mejor arrullo que el de la voz de Enya para disfrutar de unas noches maravillosas de sueño infantil?

3.”Canzonetta Sull’aria” de Mozart

Tenía que aparecer por alguna parte el gran maestro. Está demostrado que las canciones para dormir para bebés tienen un ritmo que evoca las baladas y sonatas de el maestro austriaco. Esta, concretamente, le encantará.

4.”Mellomaniac” de DJ Shah

Aunque muchos reneguemos del estilo chillout y de la música descaradamente electrónica, no podemos obviar la importancia que tiene este tema musical y lo que podemos hacer gracias a esta canción.

5.”Electra” de Airstream

Si quieres que tu peque se quede dormido en cuestión de segundos, no lo dudes y adéntrate en el mágico universo de la “Religion Cut”. Es un tema musical que resulta, cuanto menos, evocador y que puede ser tu mejor excusa para disfrutar del sueño de tu bebé, ¡Y de tu propio sueño ya que es muy probable que te quedes tu también dormido! Descubre cada una de las principales opciones para que tus viajes se conviertan en toda una maravilla digna de descubrir junto a tu peque. ¿Deseas conocer más acerca de las canciones para dormir a tu bebé? ¡Enjoy!

Imágenes: singlemindedwomen , Rebekah Marcarelli

(Visitado 1 veces, 2 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.