Qué regalar a una familia con bebés y niños (y ser el más original)

¿Te has preguntado alguna vez por qué nadie regala viajes a las familias con bebés y niños? Seguramente te contestes a ti mismo a la pregunta; “no se puede regalar eso. Los padres están muy ocupados y no es buen entorno para los niños”. Esto no es para nada así. De hecho, cada vez son más las familias que descubren los beneficios de viajar con niños. ¿El secreto? Los viajes adaptados a vosotros. Si crees que no es posible, te contamos qué regalar a una familia con bebés y niños de la manera más original posible.

Una experiencia para vivir en familia … con bebés y niños

regalos para toda la familia

¿Qué hay mejor que poder viajar en familia? Dales ese placer a tus seres queridos gracias a las cajas de experiencias. ¿Creías que solo había en ellas veladas románticas para dos, escapadas para dos y todo solo para dos? Estas son nuestras propuestas de qué regalar a  una familia con bebés y niños y que la originalidad sea lo que quede de tu regalo.

  • Family’s Box: Con estas cajas de experiencias, las familias lo pasarán en grande. Cuentan con propuestas en todas las provincias españolas y, por si fuera poco, hay numerosas categorías. Desde las experiencias multiaventura hasta los alojamientos a pensión completa para toda la familia. Todo ello te resultará más que atractivo. Los papás y mamás de todo el mundo se mueren por un regalo así. Los peques también se lo pasarán en grande gracias a que, entre las propuestas, hay muchas de ellas que están centradas en ellas y que te resultarán increíbles.
  • Baby N’Joy: Para Baby N’Joy lo más importante son los peques, ¡Igual que para los amigos y familiares a los que van dirigidas estas cajas de experiencias. En este caso encontrarás infinidad de propuestas pero no solo para viajar en familia sino también para celebrar el cumpleaños de los más pequeños. Te fascinará saber que puedes optar por miles de regalos para obsequiar a las personas que más quieres y a sus hijos.

regalos para toda la familia

Después de esto si aún no te has convencido de qué obsequiar a los papás con hijos, te invitamos a que conozcas estos regalos para mamás primerizas. ¡Les fascinarán! Si el peque acaba de nacer, entonces te recomendamos qué regalar a un recién nacido. Todas estas y más ideas las tienes disponibles en la web. Y es que qué tus allegados tengan un hijo es una maravilla para sus vidas.

Imágenes: pickdistrictcottage , thehealhthyholidaycompany , bydlofts , familysbox .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.