5 consejos para la vuelta al cole

Como cada año, la vuelta al cole hace temblar a cientos de padres que, como tú, se encuentran con el terror de tener que volver a comprar el material escolar, la ropa de los peques, consultar los horarios, tener las primeras tutorías y, en definitiva, tener que hacer las primeras concesiones en lo que se refiere a la vuelta al cole. Pero esta vez estarás preparado. ¡Claro que lo estarás! En todo caso, te quedarás completamente encantado con estas recomendaciones que te pueden ser de gran utilidad. Enjoy!

Las cinco recomendaciones para una vuelta al cole provechosa

consejos para la vuelta al cole

1#El valor de las listas: Como sabemos que eres una madre o padre moderno, te proponemos que utilices las herramientas más innovadoras en la actualidad para hacer la lista con todo lo que debes preparar para la vuelta al cole. La aplicación móvil de Google Note es la más sencilla de todas. En ella puedes anotar las tareas a realizar e ir tachándolas. No te olvides de priorizar. ¿Qué es lo más importante?

2#No esperes al último minuto: Todos los años te pasa y sigues sin aprender ni jota; esperas hasta el último minuto para comprar el material escolar y luego siempre resulta que había algún libro que tenía que cambiarse. Este año te garantizamos que no te pasará. Con que consigas hacer todo lo debido con un poco de antelación, conseguirás optar a las mejores opciones. Enjoy!

3#No te dejes seducir por las ofertas: O, por lo menos, no por todas. Recuerda que lo barato sale caro y que es preferible que compres a tus hijos buen material escolar y ropa. A largo plazo, compensará.

4#Crea un organigrama de tareas: Para toda la familia. Basta ya de que los niños de más de 5 años no hagan su habitación o no ayuden a retirar los platos. Estableced un organigrama en el que toda la familia se implique en las tareas domésticas. También podéis turnaros tu pareja y tú para ayudar a los peques con sus tareas y todo lo demás.

5#Recuerda que solo son dos semanas: Es normal que exista algo de estrés, especialmente durante los primeros años en los que tú hijo está en primaria. Sin embargo, te recomendamos que no hagas caso de todo esto. Simplemente, recuerda que todo pasará y que la vuelta al cole es solo una parte más del año. ¡Tranquilízate y todo saldrá perfecto! ¡No lo dudes!

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.