5 consejos para practicar sexo durante el embarazo

Durante siglos estuvieron criminalizadas las prácticas sexuales durante el embarazo (¿Y por qué no? También antes y después). Sin embargo, las tendencias actuales están ligadas a los consejos para practicar sexo durante el embarazo. En todo caso, será posible descubrir lo mejor del sexo durante los meses del embarazo. ¡Te encantarán!

Estos son los 5 consejos para practicar sexo durante el embarazo

consejos embarazo sexo

1#¿Hasta cuándo? Según los propios especialistas puedes practicar el sexo hasta días antes de que rompas aguas. Es por ello que resultará muy sencillo tener relaciones sexuales sin necesidad de tener temores de que afecte al bebé. Y es que el cuello del útero se encuentra sellado por una membrana que le protege de posibles infecciones.

2#Las contracciones durante el orgasmo: No hay riesgo alguno porque tengas orgasmos durante tus relaciones sexuales durante el embarazo. No hay ningún riesgo en ello. Salvo en circunstancias especiales, no existe absolutamente ningún riesgo por practicar el sexo.

3#¿Sentiré algo durante el sexo? Durante el embarazo es posible que tus experiencias cambien. Es el caso de las mujeres que aseguran que sus experiencias son, actualmente, aún más placenteras de lo que lo habían sido hasta la fecha. Es por ello que te recomendamos que…disfrutes!

4#¿Es posible que desaparezca la líbido? Como en todas las situaciones, claro que es posible. Esto, sin embargo, tiene más que ver con que se trata de una cuestión física; te sientes más cansada así como irritable e indispuesta. El deseo sexual en las mujeres suele desaparecer el tercer trimestre y, de hecho, esto conlleva que los viajeros cuenten con toda una gama de recursos vinculados.

5#El deseo sexual de la pareja disminuye: Existen casos en los que la pareja es la que no siente deseo sexual. Debemos tener en cuenta que para ambos el embarazo es una situación que conlleva un desgaste. Es natural que el otro esté nervioso o que se encuentre saturado por el estrés. Al fin y al cabo las responsabilidades serán compartidas por ambos y, sin duda, se debe aprender a gestionar.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Te encantará descubrir muchos más artículos que estén dispuestos para ti. Entre ellos destacarán los tips para tener un embarazo seguro. Resultará posible optar por los mejores servicios. Asimismo, puedes sabber más acerca de las posibilidades complicaciones en el parto. Todas estas están vinculadas, en gran medida, a contar con los mejores consejos y recomendaciones para que, durante el parto, nunca dejes de estar acompañada.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.