5 Formas originales de anunciar el embarazo al Padre

El embarazo es un momento muy importante en la vida y aún lo es más cuando te haces por primera vez el test de embarazo y tienes que comunicárselo al afortunado. Es un momento especial por eso te mostramos aquí 5 formas originales de anunciar el embarazo al padre.

Muchas veces el test de embarazo lo hacemos con la presencia del padre por lo que estas formas originales no te servirán. Pero es posible que, por la razón que sea, el padre no esté presente en el momento de hacer el test. De ahí que os mostremos estos consejos para comunicar al padre el notición.

1. Lazo en la barriga

Barriga Embarazada con Lazo

Esta es una forma muy original de decirle al papá que estás embarazada utilizando un lazo como si fuese un regalo. Es muy sencillo y barato. Sólo debes comprar un poco de tela para hacer lazos, del color que más te guste. Rodéate la barriguita con la tela y, en la parte delantera, hazte un precioso lazo. Dale la bienvenida así al papá. Sobrarán las palabras.

2. Ponte una pegatina de Bebé a Bordo en la barriga

Pegatina Bebé a bordo

Otra de las formas originales para decirle al padre que estás embarazada es utilizando esta pegatina. Ponte en tu barriga la tradicional pegatina de Bebé a Bordo que utilizamos en los coches. Es una original manera de dar la noticia que seguro provocará muchas risas entre vosotros.

3. Pon los patucos dentro de los zapatos del padre

Patudos varios modelos

Una vez tengas el resultado del test, métele los patucos dentro de los zapatos que se pone habitualmente tu pareja y padre del niño. Cuando se los vaya a poner, se dará cuenta de que algo raro ocurre. Y al sacarlos la noticia quedará más que clara. ¡Nos encanta esta opción!

4. Con una camiseta original

Camiseta Local Disponible Embarazada

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Pues esta superposición de palabras no dejar lugar a dudas de su significado. Una original camiseta que pone, en la parte de la barriga, Local Disponible, y el rojo por encima ADQUIRIDO. Dale la bienvenida al papá de esta manera, alucinará.

5. Guárdale un babero en el bolsillo del pantalón

Babero I LOVE PAPA

Asegúrate de que el pantalón es el que se va a poner el próximo día. Ponle el babero en el bolsillo del pantalón con una nota enganchada al babero que ponga: “Para que no se te caiga la baba con tu hijo, papá”. Imagínate su reacción cuando meta la mano al notar ese bulto extraño o al meter el teléfono. Si le pilla en el trabajo arrancará a reír y te llamará corriendo y si está en casa te comerá a besos.

¿Y tú? ¿Cómo se lo dijiste?

Imágenes: iMujer, Comprarpegatinas, CristinaMorán, Pequeregalos y Presumiendo.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.