7 reglas para comer bien durante el embarazo

Después de que te hayamos dado algunas buenas recomendaciones para comer bien durante el embarazo te proponemos 7 reglas para comer bien durante el embarazo que no te podrás perder. Si quieres conseguir los mejores tipos de servicios de esta calidad, esta será la mejor manera para conseguirlo. Descubre cada una de las propuestas más interesantes y no dudes en disfrutar a lo grande de cada una de las posibilidades a tener en cuenta.

Estas son las 7 reglas para comer bien durante el embarazo

7 reglas para comer bien durante el embarazo

1#Las calorías SI cuentan: Aunque depende del peso de cada mujer, lo habitual es que se consuman unas 1800 calorías durante el primer trimestre, unas 2200 calorías durante el segundo trimestre y unas 2400 calorías durante el tercer trimestre.

2#Verduras: Al igual que lo que se recomienda a cualquier otra persona adulta, debes tomar 5 porciones de verduras al día, especialmente las de hoja verde que contienen mayores concentraciones de ácido fólico, hierro o magnesio y de las importantes vitaminas A y C.

3#Frutas: Lo mejor es tomar unas 4 porciones de frutas. Estas delicias te aportarán vitaminas A, C, potasio y fibra.

4#Lácteos: A no ser que se tenga colesterol, en cuyo caso deberán tomarse estos productos descremados, coma hasta 3 porciones cada día.

5#Grasas: Sobre todo, resultará perfecta una dieta omnívora aunque existirán opciones para todos los gustos, como es el caso de la dieta vegetariana, sin lactosa o sin glúten.

6#Los 3 primeros meses de antojos: Aunque este comportamiento es perfectamente lógico si tenemos en cuenta los cambios hormonales que provocan una sensibilidad diferente a ciertos aromas o sabores, no hay por qué preocuparse ya que estos suelen dejar de existir por sí solos.

7#¡Disfruta de la maternidad! Una vez que pasen estos meses, tu médico te recomendará que continúes con los mismos hábitos (en el caso de que se tuviera que limitar el consumo de algún alimento). Esto no sucederá pasados los doce meses (después de amamantar al peque).

Nos encantaría saber tus impresiones acerca de este artículo y de su utilidad. ¿Te ha resultado práctico?¿Te ha ayudado en tus nuevos hábitos? Por otra parte, te invitamos a que descubras estas 5 recetas para hacer potitos caseros de frutas que te pueden ser de gran ayuda una vez que tengas a tu bebé. ¿Deseas tener todo lo nuevo de Vadebebés? En ese caso suscríbete a nuestra Newsletter y no dejes de estar “al loro” de toda la información oportuna. Enjoy!

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.