Bebidas energéticas y sanas que te ayudarán en el embarazo (1)

Tratar con los diferentes síntomas de embarazo puede hacer que te sientas baja de energía. Estás luchando duro para seguir un estilo de vida saludable durante una fase muy especial de tu vida.

Debes permanecer hidratada todo el tiempo. Pero si el verano está muy cerca, necesitarás estar aún más preparada para soportar los calores.

Para ayudarte, hemos investigado entre bebidas que podrás disfrutar durante tu embarazo (y también en cualquier momento antes y después). Echa un vistazo a estas bebidas saludables súper fáciles de preparar para el embarazo:

Smoothies

Los smoothies son un gran aporte antes de desayuno para mantenerte arriba. También puedes añadirle algunas verduras o frutos secos para que sea más saludable.

Los batidos de frutas están llenos de proteínas, calcio y fibra todos los cuales ayudan a mantener tu cuerpo en forma y activo durante el embarazo.

Usa frutas como plátanos, fresas o mangos para crear batidos rápidos y saludables para cuando tengas hambre de forma ocasional.

Shutterstock

Shutterstock

Mezcla de Zumos de Frutas

Los zugos de frutas son una forma infalible para mantener tu cuerpo hidratado y lleno de energía durante el período de embarazo.

Elija entre las frutas de temporada frescas como melón, sandía, naranjas, piña, etc., y prepara una bebida de frutas rápido.

La mayoría de estas mezclas de fruta tienen toneladas de minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita durante el embarazo. Y lo mejor de todo es que sabe muy bien también!

Shutterstock

Shutterstock

Agua

Puede sonar extraño pero el agua es, de hecho, una de las mejores bebidas que debes beber durante tu período de embarazo.

Beber una cantidad óptima de agua durante el embarazo no sólo te ayudará a hacer frente a los cambios de tu cuerpo sino que también lo notarás menos fatigado y cansado. El agua ayuda a mantener las células de la sangre más saludables y promueve la salud en general durante el embarazo.

Shutterstock

Shutterstock

Buttermilk (Suero de mantequilla)

La Buttermilk actúa de enfriador natural, y mantiene el cuerpo hidratado.

Se cree que esta bebida contiene bacterias probióticas que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable. Lo mejor de todo, es muy fácil de hacer, y es una bebida refrescante listo en cuestión de minutos.

Shutterstock

Shutterstock

Agua de Coco

El agua de coco es una excelente bebida isotónica, y es la mejor bebida para la salud durante el embarazo que previene la deshidratación.

Si te sientes cansada y fatigada durante los calurosos meses de verano, el agua de coco es la mejor apuesta. Ayuda a reponer las sales naturales del cuerpo y es una opción saludable cuando se trata de calmar la sed cuando estás embarazada.

Shutterstock

Shutterstock

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.