5 posturas de yoga para el embarazo

Puede que el yoga sea una de las actividades físicas más populares en Occidente. Desde hace una década, se han constatado los beneficios de practicar las posturas de yoga en lo que se refiere a control del estrés. En este caso te traemos 5 posturas de yoga para el embarazo que harán que tu estado no atraiga dolor ninguno. Te traemos estas posturas de yoga para que disfrutes a lo grande de todo lo que te pueden ofrecer. Enjoy!

Estas son las 5 posturas de yoga para el embarazo (y 8 más)

8 posturas de yoga para realizar en el embarazo

1#Durante los primeros 3 meses, posturas suaves

El saludo al sol, por ejemplo, si se adapta puede ser una estupenda manera de crear el primer vínculo con el bebé. Esta mítica postura consiste en una serie de pasos muy sencillos que harán que disfrutes de una mejoría en tu salud. Además, esta postura es ideal para establecer el vínculo entre el bebé y la madre.

2#Postura del molino

Al igual que sucederá con las otras posturas de yoga durante el embarazo resulta apta durante el primer trimestre. Esta postura puede realizarse fácilmente gracias a que lo lograrás sentada en el suelo. A continuación, abre las piernas y estíralas. Hay numerosas variaciones de esta que podrás encontrar en los tutoriales de la red.

3#Postura del giro

También ideal durante los primeros meses de embarazo. Esta es una postura que podrás hacer de pie. Abre las piernas a la altura de las caderas. Girarás el tronco hacia la derecha y hacia la izquiera. Te resultará posible optar a todas las opciones más atractivas ya que resultará viable gozar de las variaciones.

4#Postura en cuclillas

También denominado utkatasana, esta es una postura para fortalecer la parte inferior del cuerpo. Es ideal, también, para no padecer males de la espalda. Podrás revitalizar todo el cuerpo.

5#Postura de la rueda

Esta postura es perfecta para fortalecer los hombros, la columna o los brazos. Consiste en ascostarse en el suelo. Estarás boca arriba, extenderás los brazos y mantendrás juntas las piernas. Después se flexionarán las rodillas. Puedes conocer la postura completa en cualquiera de los muchos tutoriales que, actualmente, sirven de inspiración para miles de mujeres en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido nuestra introducción a algunas de las posturas de yogas para mujeres embarazadas más populares? Te proponemos algunas recetas para que tu hijo coma de todo y si aún no lo has tenido, recuerda que te ofreceremos toda la información sobre tu mayor tesoro así como acerca de numerosas opciones.

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.