Cómo saber si estás embarazada (sin pruebas)

En tiempos de Predictor, no es necesario saber si estás embarazada o no, ¿Verdad? Sabemos que no es así y que antes de poder hacer la prueba (normalmente 2 semanas después de la falta) te resulta imprescindible tener información adicional acerca de tu estado de buena esperanza. Pues ahora con estos sencillos trucos te ayudamos a saber si estás embarazada sin pruebas. Esperemos que te sirvan de la misma manera que sirvieron a otras mamás durante décadas. ¿Estás preparada para conocer ahora mismo si tu hijo ya está en camino? Enjoy!

Trucos con los que nuestras abuelas encontraban cómo saber si estás embarazada

Actualmente, hay numerosos medios para saber si estás embarazada y basta con recurrir a la farmacia más cercana para averiguar tu estado. Sin embargo, si aún no estás segura de que has quedado en estado, resultará interesante conocer algunos trucos con los que muchas mujeres sabían, en un pasado, cuando estaban embarazadas. Por supuesto, estos consejos no son médicos y, por tanto, solo un profesional puede darte la gran noticia.

Cómo saber si estás embarazada

Hay ciertos síntomas que son determinantes cuando se está embarazada. Por supuesto, el test de embarazo es la prueba más fiable de todas aunque, por supuesto, existen unos síntomas que son básicos y que te resultará muy útil conocer para saber si estás embarazada.

1#Retraso en la menstruación

Seguramente será el motivo por el que estés leyendo esto, ¿Verdad? No hablamos más del tema.

2#Cansancia

La clave para determinar si estás embarazada es una astenia que persiste durante todo el día. Da igual que hayas dormido 10 horas que 2 horas. Tendrás una sensación de cansancio notable. La sensación de malestar, debilidad y la desgana forman parte de las grandes claves para saber si estás embarazada.

Cómo saber si estás embarazada

3#Mareos y sensibilidad en los pechos

Cuando la mujer va a tener vida dentro de sí, se da un aumento increíble del ritmo cardiaco así como del bombeo de sangre. Por ende, esto ocasiona que sea necesario que la persona cuente con un mayor descanso. Los mareos se suceden cuando te levantas burscmaente o acabas de comer.

4#Aversión a alimentos u olores determinados

Es uno de los grandes clásicos en lo que a síntomas se refiere. Te encantaba determinada comida y, de repente, no puedes con ella. Es tu sistema endocrino que te está advirtiendo de la necesidad de evitar ese alimento. La naturaleza es sabia (casi siempre) y suele agudizarse cuando albergas una vida nueva.

Imágenes: Shutterstock , almawk3 , americanpregnancy .

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.