tips para tener un embarazo seguro

¿Quieres tener un embarazo seguro? En ese caso, no lo dudes y sigue nuestras recomendaciones. Te resultarán sencillas y fáciles de seguir, ¡Y además estarás muy feliz durante estos meses que te esperan! ¿Quieres descubrir mucho más acerca de estos tips para que tengas un embarazo seguro? Te encantará conocer cómo tener el embarazo más dulce.

5 tips para tener un embarazo seguro que no puedes ignorar

tips para tener un embarazo seguro

1#Comer y beber siempre sano

Hay pocas cosas para tener un embarazo seguro que tengan más sentido que optimizar la nutrición del peque (y, por tanto, la tuya propia) así como beber líquidos y mantenerte hidratada. Un embarazo seguro consta de esto, justamente.

2#¡Muévete!

Nada de quedarte tumbada en el sofá comiendo palomitas. Está demostrado que se previenen numerosos riesgos potenciales para el feto si te mueves. Es por ello que te recomendamos algunos deportes como son la natación o el senderismo suave.

3#Comparte con los tuyos

El estado de ánimo puede marcar la diferencia entre un embarazo seguro y uno que no lo es. Justamente por esta razón te recomendamos que optes por pasar tiempo con tus amigos y familiares ya que será muy beneficioso.

4#Pasa tiempo al aire libre

Lejos de la contaminación de la ciudad. Si tienes la oportunidad de pasar algunos días en un pueblo o aldea, el feto lo agradecerá. Uno de los factores de riesgo contrastados de numerosas alergias es, justamente, la sobreexposición a alérgenos.

5#Aprovecha para vivir más sana

Durante toda la vida, tratamos de hacer dietas “yo-yó” que no nos sirven de nada y a cada minuto que pasa nos sentimos con menos y menos ganas de seguir esos preceptos de vida sana pero, ¿Y si vivir un embarazo seguro fuera también una estupenda oportunidad para hacer de nuestros hábitos alimentarios y saludables un nuevo bastión? Nos encanta poder plantearnos todo esto y es por esta razón que puede resultar especialmente interesante desde numerosas perspectivas; nutrición, psicología y educación física. Todas ellas se unen, quizás, por primera vez, para hacer de la experiencia de la futura mamá, una realidad mucho más esperanzadora.

¿Quieres encontrar muchos más consejos y recomendaciones para tu embarazo? En ese caso estás invitada a descubrir nuestras 7 reglas de oro para comer bien durante el embarazo. Si lo tuyo es la moda no te pierdas los 5 peques famosos más glamourosos de la alfombra roja. ¡Encantadores! Y, por supuesto, estás más que invitada a comentar y compartir.

Imágenes: Emilystomach , amoils .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.