8 niños famosos que crecieron (unos mejor que otros)

Cuando hablamos de niños famosos nos referimos a esos cantantes y actores que, desde bien pequeños se fueron convirtiendo en celebrities y algunos de ellos, incluso, sin ninguna intención. De hecho era común que muchos de ellos no solo optaran por ser grandes estrellas infantiles sino que continuaron en la actualidad. Otros tuvieron un destino un poco más controvertido pero todos ellos tienen un lugar inigualable en nuestro ideario colectivo. Sus interpretaciones nos inspiraron cuando éramos peques y algunos de ellos se han convertido en los mejores actores.

1.Lindsay Lohan

8 niños famosos que crecieron

La pequeña Lindsay se convirtió en un fenómeno de masas sin haber cumplido los 12 años. Gracias a su papel en el remake de “Tu a Londres y yo a California” adquirió fama mundial. A esta película le seguirían muchas más. Sin embargo, una vida un tanto inestable, su afición a las drogas y sus intervenciones de cirugía estética sin apenas llegar a la veintena la han convertido en una extraña vieja gloria sin apenas haber cumplido los 30 años.

2.Justin Bieber

8 niños famosos que crecieron

El niño prodigio que saltó a la palestra siendo muy pequeño es actualmente uno de los cantantes pop más famosos y posiblemente lo siga siendo durante mucho más tiempo.

3.Fred Savage

8 niños famosos que crecieron .

Nos encantó en “La princesa prometida” y en “Aquellos maravillosos años” pero aquel niño con sonrisa de ángel creció y apenas tenemos evidencia de algunos pequeños papeles en producciones independientes.

4.Abigail

 8 niños famosos que crecieron

Esperamos que esta pequeña gran actriz tenga muchos más éxitos aunque no las tiene todas consigo. Fichada para “Pequeña Miss Sunshine” o “Señales” cuando era aún muy pequeña, Abigail era una estrella de la interpretación a la edad de 5 años. ¿El inconveniente? Básicamente que cuando creces la carita de ángel que tenías da paso a un rostro más adulto, más común y, desgraciadamente, en Hollywood es lo que más llama la atención.

5.Natalie Portman

8 niños famosos que crecieron

Contra todo pronóstico, Natalie Portman se ha mantenido(y ha mejorado) como actriz con los años. Además de actriz es licenciada por la Universidad de Harvard en Psicología.

6.Christina Ricci

8 niños famosos que crecieron

Fue la hija de “La Familia Addams” y con solo 12 años protagonizó “Casper”, película que la llevó directa al estrellato. Aunque nunca ha dejado de interpretar, lo cierto es que se ha ganado la vida, sobre todo, en producciones independientes. Después de sufrir anorexia nerviosa decidió que prefería su salud a los cánones de belleza que marcaba Hollywood. La aplaudimos por ello y esperamos encarecidamente que esté maravillosa.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.