Le hacen una sesión de fotos a esta bebé de Harry Potter y el resultado es mágico

Bebé Harry Potter

Los padres de los bebés han tenido infancia y son fans de series, películas y libros. Este es el caso de una mamá de Illinois que era fan desde los 10 años de la saga de fantasía Harry Potter. Ama tanto los libros de J.K. Rowling como las adaptaciones cinematográficas.

Y su pasión por Harry Potter ha conllevado que, tras su maternidad, quiera hacer una sesión de fotos ambientadas en Harry Potter de su hija Lorelai Grace y todo sea dicho que el resultado es mágico.

Bebé Harry Potter

“He sido fan de Harry Potter desde los 10 años” ha dicho Glover, la mamá de Lorelai. Es muy bonito querer inculcar esta pasión por una saga tan conocida como Harry Potter.

Todo el atrezzo de las fotografías, la bufanda, la varita, la marmita han sido adquiridas por la mamá de la recién nacida con el pensamiento de hacer la mejor ambientación para la sesión de fotos.

Bebé Harry Potter

La verdad es que las fotografías son preciosas y ello tiene que ver la fotógrafa elegida, por supuesto. Varios son los trabajos con bebés de Kayla Layla.

La carita de Lorelai es tremendamente simpática y que con las gafas de Harry Potter hace que nos enamoremos aún más de esta recién nacida.

Bebé Harry Potter

La mamá de Lorelai quiere conseguir inculcarle la lectura de esta saga de libros infantiles que tanto éxito han tenido a los 10 años. Igual que cuando ella empezó a leer Harry Potter.

Todos los detalles en esta fotografía están cuidados, la bufanda de la Casa Gryffindor, la varita es una imitación original y, como no podían faltar, los libros desgastados signo de que han sido leídos varias veces.

Bebé Harry Potter

¿Le harías una sesión de fotos igual a tu peque? Son realmente enternecedoras y nos hacen caer la baba. ¿A tí qué te parecen?

(Visitado 1 veces, 2 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.