Destinos para viajar con niños en 2017

¿En qué ciudades podrás disfrutar de tu familia al completo?¿Dónde conseguirás que tus hijos lo pasen tan bien como tú? Lo cierto es que los peques disfrutan de cualquier momento que pasan con sus padres y

Destinos para viajar este año en familia en 2017

Si quieres visitar estas ciudades, te encantará saber que puedes hacerlo fácilmente gracias a todo lo que te van a ofrecer cada una de las posibilidades al respecto.

#1.París

destinos para viajar con niños

La vecina capital europea es ideal para todos aquellos que viajen con niños por varias razones. La primera y más importante es que podrás visitar Eurodisney junto con los tuyos. El precio por persona suele ser de unos 30€ y para los menores es mucho menos. Asimismo, hay otros lugares que son muy interesantes para los viajeros como sucede en el caso del tiovivo de Montmartre, a los pies del Sacre Coeur. De hecho, este tiovivo fue uno de los escenarios de Amèlie.

#2.Copenhague

destinos para viajar con niños

La capital danesa nos inspira y lo hace gracias a que a ella se puede acudir solo, en pareja, con amigos o en familia y disfrutar por igual. Dinamarca es un país “family friendly” por excelencia y prueba de ello son sus numerosos rincones de interés para los más pequeños. En este país hay desde parques acuáticos hasta la sede de Legoland, el país de Lego, en Billund. Te recomendamos encarecidamente que disfrutes a lo grande de esta ciudad.

#3.Londres

destinos para viajar con niños

Solo por el hecho de subir al London Eye, la ciudad de Londres es perfecta para viajar con niños. Del mismo modo te resultará interesante saber que es una de las mejores opciones para todos los viajeros que quieran descubrir lo que esté vinculado a la familia. Y es que se puede hacer un minicrucero por el río o subir a uno de los grandes autobuses míticos del país londinense. Confiamos en que todo niño disfrutaría de Londres.

#4.Viena

destinos para viajar con niños

La capital vienesa en invierno puede ser el destino que estabas esperando para disfrutar a lo grande de un viaje inolvidable. ¿Cómo? Gracias a que cuenta con varias pistas de hielo a lo largo de la ciudad. ¿Hay algo que les guste más a los más pequeños que las pistas de hielo? Te encantará conocer cada uno de estos lugares. No dejes de disfrutar de cada una de las maravillas que hayas podido disfrutar. En todo caso no habrá nada mejor que el hecho de gozar de las mejores elecciones. Sin duda resultará viable gozar de una de las mejores cuestiones relacionadas.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.