Autocaravana y niños, ¿Incompatible?

Si crees que es incompatible ser un amante de la camperización o de las autocaravanas y de ir con niños, ¡Te equivocas! Aunque para nosotros pueda parecer que los bebés pueden vivir esa situación como un caos, lo más probable es que, incluso, disfruten más que los adultos de esa experiencia, especialmente a partir de los 2 años, cuando ya saben caminar. A esta edad, lo único que tenemos que hacer es mantener los mismos horarios que cuando estamos en casa y no necesitaremos más. ¿Quieres saber más?

5 motivos por los que niños y autocaravanas si que encajan

Autocaravana y niños, ¿Incompatible?

#1.Pon horarios y déjales disfrutar

No hace falta que cambies su rutina. Está claro que los bebés necesitan de unos horarios pero, ¿Por qué no es posible en camper? Desde luego, pararás en campings y habrá momentos de carretera pero, ¿Crees que les va a importar ir de playa en playa disfrutando y conociendo gente nueva?

#2.La opción Camping

Si, en un principio, te parece demasiado ir de camping en camping, ¿Por qué no establecer uno como centro base? Os encantará poder hacerlo y disfrutaréis a lo grande de vuestro peque y de cómo hace nuevos amiguitos. Por si fuera poco hay infinidad de cosas que hacer en un camping como sucede en el caso de que halla actividades de animación, piscina y otros entretenimientos diversos.

#3.Sociabilidad y una amplia perspectiva

Los niños son verdaderas esponjas en lo que a experiencias se refiere y es por este motivo que resultará imprescindible que se opte por lograr que los más pequeños aprendan más y más acerca del mundo que los rodea. Esto les dará una gran amplitud de miras y numerosas experiencias que tener en cuenta. Sin duda es una de las grandes ventajas de tratar de conocer intensamente lo que necesitan los peques.

#4.Las vacaciones en familia y en convivencia

A menudo sucede que las vacaciones se convierten en un verdadero chasco, o bien, porque pasamos demasiado tiempo juntos, o bien, porque cada cuál está haciendo lo suyo. Unas vacaciones en familia en furgoneta implican que toda la familia esté unida en los momentos importantes y que tengan su independencia, puedan hablar con otros y disfrutar de los demás.

#5.La generosidad de vivir en una autocaravana vuestras vacaciones

El hecho de compartir un espacio reducido, viviendo mil aventuras, acercan a los más pequeños a dos conceptos que son muy importantes en su desarrollo; compartir y ser generosos.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.