Cómo serían las princesas Disney como mamás o futuras mamás

El Ilustrador Isaiah Stephens ha elaborado unas ilustraciones mostrando cómo serían las Princesas Disney como mamás o futuras mamás. Es decir, una visión real de las idílicas historias protagonizadas por estas princesas.

Mulán Embarazada

Mulán Embarazada

Aquí vemos una preciosa imagen fruto del amor entre ella y Li Shang. Si os dais cuenta, ¿quién no se ha hecho una foto de embarazada como la ilustración de Isaiah Stephens?

Elsa y su bebé

Elsa y su bebé

Era de esperar que el hijo de Elsa de Frozen heredara su precioso y característico rubio. Preciosa y tierna foto de esta Princesa Disney.

Ariel dando de comer a su bebé

Ariel dando de comer a su bebé

También es una típica imagen de mamá que estemos dando de comer a nuestro hijo y nos lance comida a la cara. Pues es lo que plasma esta imagen de Ariel de La Sirenita. La pobre debe aguantar el chaparrón como sea.

Eugene y Rapuntzel, toca el cambio de pañal

Rapunzel y Eugene cambiando el pañal

Después de comer, toca hacer caca. Vemos la típica imagen cambiando el pañal. Rapunzel, la madre, sonriente. Eugene, el Padre, con una mascarilla del olor que ha sido capaz de generar el pequeñajo.

Pocahontas y su bebé

Pocahontas con un Bebé

Es la hora de dormir. Pocahontas, con su delicadeza, acurruca a su bebé y lo disfruta cada segundo con su mirada. ¿No te parece una genialidad esta ilustración?

Bella amamantando

Bella Amamamantando

Y Bella de la Bella y la Bestia, como buena madre, en un banco amamantando a su retoño para que crezca fuerte y sano.

La Cenicienta de Parto

La Cenicienta de parto

Y tras los 9 meses le toca el turno de dar a luz a La Cenicienta. Su príncipe a su lado y los temidos guantes azules de la matrona.

Nos encantan estas ilustraciones. ¿Y a tí?

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.