La dieta de las 1500 calorías para perder peso después del parto

Sin demasiados preámbulos te invitamos a que conozcas un modelo de régimen dietético que te gustará conocer. Esta dieta de las 1500 calorías para perder peso después del parto combinada con los ejercicios adecuados puede ser lo que estabas esperando. ¡Aprende a comer sano y bien!

Dieta en 5 alimentos básicos

La dieta de las 1500 calorías para perder peso después del parto

  1. Cereales: Elígelos integrales y para desayunar. No tomes más de 60-70 gr. por día si tu actividad física es baja.
  2. Frutas: Puedes tomar hasta 5 piezas de fruta. Aunque se suele decir que los plátanos son calóricos (si que lo son en comparación con el resto de frutas), puedes comer uno por el mediodía para mantener el estómago lleno.
  3. Verduras: Toma verduras en TODAS las comidas. Añádelas, incluso, al desayuno y te sentirás mucho más energetizada.
  4. Carne magra: Toma una porción de carne magra cada 2 o 3 días. No sobrepases, eso sí, los 150 gramos de carne.
  5. Pescado: Comer pescado es la mejor manera de sustituir la carne. Puedes comerla hasta 5 veces a la semana, lo cuál es muy intresante.

Deporte a raya en 4 pasos

Si de verdad quieres adelgazar después del parto deberás emplearte a fondo. Para ello te recomendamos que sigas algunos tips básicos:

  • Haz deporte cardiovascular intenso: Al menos durante 20 minutos al día – o cada dos días – haz HIIT. Los intervalos de alta intensidad son ideales tanto para adelgazar como para crear músculo. Te gustará aprender más acerca de esto.
  • Camina todos los días: Aunque sea, camina durante media o una hora diaria. Si trabajas desde casa, especialmente debes optar por moverte. Busca cualquier excusa; ve a comprar a un supermercado más alejado o visita una exposición.
  • Abdominales: A partir de los 6 meses después del parto estás preparada para recuperar tus abdominales. Haz 3 series de 20 y descansa en cada una de las series.

Te invitamos a que descubras cuáles son tus necesidades calóricas. Una dieta de 1500 calorías en una mujer que gasta 2000 calorías diarias implica, ni más ni menos, que perder un kilogramo por semana así que estamos hablando de que tienes muchas posibilidades de recuperar tu figura al 100%.

Combina deporte con una alimentación sana y no habrá nadie que se te ponga por delante ya que habrás conseguido lo que realmente es importante; tener la fuerza de voluntad suficiente como para plantearte ser lo que siempre soñaste; una mujer del siglo XXI que cuida de sí misma y que sabe que la maternidad es un don pero que su salud está por encima de todo.

(Visitado 1 veces, 2 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.