Cuáles son los problemas que más preocupan a los papás&mamás

¿Crees que estáis solos? En esto de ser papás todos te acompañamos y compartimos algunos de los problemas que te preocupan – y, en ocasiones, los sufrimos juntas -. Es por eso que este es un homenaje a todas las grandes madres y padres que lidian con estos problemas que más preocupan a las mamás&papás en clave de humor. ¡Diviértete sintiéndote humorísticamente aludido! ¡Porque vuestra mayor alegría (y preocupación) dure para siempre!

4 cosas que a todo papá&mamá traen de cabeza

Sin que sirva de precedente te contamos algunos de esos problemillas que pasan a ser montañas de arena en cuestión de segundos. Esto es un tributo a todas las mamás y papás luchadores. Que sabemos que estáis allá dónde estén vuestros

1.No tener horas en el día para DORMIR

Cuáles son los problemas que más preocupan a las mamás

Paz y amor aparte, cuando se es mamá hay un pensamiento obsesivo que no se resuelve; las ganas de dormir. Y es que tu querido querubín tiene una vida muy activa e intensiva. Para no perderse nada duerme un máximo de 2-3 horas seguidas. ¿Y el resto? A darte la cantinela. Adorable pero, cuando a los diez meses te empiece a dar tregua, desearás un periodo de letargo, como si de la Bella Durmiente se tratara.

2.No ser capaz de vivir un solo segundo sin saber cómo está

Cuáles son los problemas que más preocupan a las mamás

Esto de ser papás y mamás no es fácil. Estáis a punto de descubrirlo. Y es que aunque pases la mitad del día soñando con dormir, la otra mitad estarás preocupado por cómo estará el peque, si se sentirá bien o no…etc. Vamos, que os convirtíreis en vuestros padres.

3.Queréis que crezcan…pero no demasiado

Cuáles son los problemas que más preocupan a las mamás

Eran tan tiernos cuando tenían dos años pero ahora, a los 6 años, ya empiezan a ser…¿Cómo decirlo? Demasiado humanos. Bueno, nadie dijo que fuera fácil. Habéis vivido unos años sin dormir porque lloraba, ahora toca no dormir por lo que hagan sin vosotros.

4.Que se convierta en un diablillo

Cuáles son los problemas que más preocupan a las mamás

Esto, en realidad, no es un problema tan grave como parece. Aunque todos los padres quieren tener al perfecto angelito, ser un poco travieso y diferente al resto puede ser mejor de lo que crees para que sea más creativo y aprenda a relacionarse. Normalmente, las personas “más trasto” de niños, suelen ser, después, adultos más centrados. Por supuesto, no estamos hablando de delincuentes juveniles ni sociópatas sino de los clásicos niños traviesos.

¿Quieres saberlo todo acerca de los cuidados de tu bebé?

Imágenes: buzzfeed , villains , drinkingcinema , funnyordie .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.