Regalos únicos para mamás primerizas

Para muchos familiares, supone un enorme quebradero de cabeza saber qué regalar a una mamá primeriza. Es natural ya que toda la atención está centrada en el bebé y esto dificulta que pensemos en aquello que puede necesitar la madre. Es por esta razón que hemos recopilado unos tips que pueden ser muy relevantes a la hora de encontrar regalos únicos para mamás primerizas. No esperes más y descubre algunas propuestas que siempre funcionan.

Cuatro regalos que gustan a todas las mamás primerizas

1. Kit de supervivencia para la mamá

 Regalos únicos para mamás primerizas

Actualmente, no tendrás ningún problema en crear un kit de supervivencia. En muchas boutiques para bebés ofrecen el servicio de crear cestitas para mamás completamente personalizadas (aquí tienes el ejemplo de Fiesta y Chocolate). Tú decides qué es lo que incluyes en ella aunque lo más habitual es que se incluya ropa para los primeros meses después de tener el peque, productos de belleza postparto (reductoras…etc) y mucho más.

2. Productos de belleza post maternidad

Regalos únicos para mamás primerizas

A pesar de que sabrás que ser mamá es una bonita experiencia, lo cierto es que la recuperación de la mamá primeriza puede llevar hasta varios meses por lo que se debe atender a elegir entre lo puramente decorativo y lo útil. Los productos sobre estas líneas son ideales para toda mamá. Es un regalo muy práctico, perfecto si eres una amiga o compañera de trabajo ya que no tendrás que tener quebraderos de cabeza acerca de qué regalar.

3. Camiseta para mamá & body para el peque

Regalos únicos para mamás primerizas

¡Nos encanta esta idea tan creativa! Como si de un árbol del que caen frutos fuera, la camiseta de la mañana tiene un estampañado con árbol y texto “La mamá de (nombre del bebé)” y en el body pone “nombre del bebé”. Es un ejemplo únicamente ya que ahora mismo hay infinidad de propuestas de bodys para bebés de lo más originales. Si quieres marcar tendencia no lo dudes e indaga entre la inmensa oferta que hay.

4. Kit pre and post parto

Regalos únicos para mamás primerizas

Si quieres regalar algo muy útil pero que, además, no tenga porque ser regalado durante los meses previos al parto, te resultará imprescindible contar con todas las propuestas a tener en cuenta desde el momento en el que quieras disfrutar de los mejores regalos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Los que tú decidas regalarle a la mamá! Así de fácil.

En todo caso, te invitamos a que conozcas un poco más acerca de nuestros consejos para mamás y de los regalos para bebés.

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.