Tendencias top para decorar la habitación del bebé

¿Te estás planteando decorar la habitación del bebé? En ese caso no puedes perderte nuestras tendencias top para decorar la habitación del bebé. De este modo, será un reflejo de todo el amor, el cariño y el arrojo que tenéis hacia vuestro bebé. Recomendamos que combines tus propias ideas con algunos de estos tips. Te garantizamos que no te defraudarán. Algunas de ellas se pueden encontrar en toda clase de tiendas de muebles. Otras las hallarás en papelerías y tiendas especializadas. Pero todas ellas te gustarán.

Estas son las tendencias top para que decores la habitación del bebé

1#Paredes con mucha magia animada

Tendencias top para decorar la habitación del bebé

¿Recuerdas la casa de ese amigo que estaba pintada? Todos tuvimos una persona en nuestra vida que fue así de niño. Créenos. La creatividad se dispara para un bebé que va creciendo con este tipo de entorno. También los detalles de verdad contrastan con la decoración. Sobre estas líneas, un avión de juguete. Están muy de moda también los globos lámpara que se cuelgan a modo de lámpara de techo y tienen forma de globo de aire.

2#Mezcla de estilos

Tendencias top para decorar la habitación del bebé

Un puff oriental, unas cajas de madera reutilizadas, paredes de diferentes tonalidades y una cuna hipermoderna. Estas son algunas de las combinaciones que puedes encontrar. ¿El resto? Lo que tú te imagines.

3#Un toque de fantasía en blanco

 Tendencias top para decorar la habitación del bebé

Este color es un poco peligroso aunque siempre hay tiempo para pintarlo de tonalidades más variadas cuando crezca. Durante los primeros años de vida, este color es aséptico y único para tranquilizar al bebé. Además su estética positiva es inevitable. Puede que sea la mejor idea que hayas tenido. Te gustará.

4#En madera

Tendencias top para decorar la habitación del bebé

La madera regresa gracias a que le da un aire muy vintage y, a la par, puedes pintarlo al modo del resto de la habitación. Su versatilidad es el motivo por el que cada vez son más los padres que lo prefieren. Esta habitación que te mostramos, además, recupera las grandes alfombras que son perfectas para que el peque esté en un entorno más seguro durante sus primeros años de vida. Esta habitación cuenta con variedades. Es el caso de añadir una cama para cuando el bebé sea mayor en vez de una cómoda o sillón.

¿Qué te han parecido las últimas tendencias para la habitación del bebé? Si quieres mucho más, te hablamos de 4 reflexiones que los padres primerizos deberían leer. ¡Disfruta de la maternidad!¡Disfruta de la paternidad!

Fuente: hoylowcost .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.