¿Eres una mala madre? Descúbrelo

¿Crees que eres una mala madre? Antes de que siquiera te lo plantees, te informamos de que este es un artículo de humor para todas las mamás que alguna vez se sintieron muy malas madres. Al fin y al cabo nos ha pasado a todas alguna vez. Y, ¿Sabéis que? Esto no significa para nada que seamos malas madres. Diviértete con nuestros test de malas madres. Aprovechamos el estreno de la película de Mila Kunis para reírnos un poco.

El test de la mala madre

¿Eres una mala madre? Descúbrelo

Parece que para todo hacen falta méritos hoy en día y hay un caso que no podría ser menos. Es el caso de que quieras entrar en el club de las malas madres.

  • Las malas madres no son buenas cocineras: Para nada. Las malas madres hacen las croquetas requemadas porque, mientras tanto, seguramente estarán atendiendo algún correo electrónico del trabajo.
  • Se cansan de los más pequeños: O lo que es lo mismo, en cierto modo quieren que sea lunes para volver a vivir con otros adultos.
  • Si va al gimnasio es para estar sola un tiempo: No es para mantenerse en forma, ¡Para nada! Una mala madre necesita su tiempo y es por ello que se apuntará a actividades con tal de tenerlo de una manera o de otra.
  • Despertará al padre por la noche para que atienda a los niños: La mala madre no permanecerá despierta durante toda la noche. Ella también trabaja fuera de casa por lo que habrá muchas noches en las que sea el padre el que atienda a los niños.
  • Dejará a su hijo viendo la TV mientras limpia y cocina: Pues si. Que mala madre, de verdad. No ser capaz de mantenerse durante horas y horas pendiente de su hijo. ¿Verdad? En vez de eso, ¿Qué hace? Limpiar y cocinar.

En definitiva, ser mala madre es tan fácil como ser un ser humano. ¿A cuántos padres se les exige que estén siempre perfectos, que atiendan cada exigencia del niño o que, además, trabajen fuera y dentro de casa? Pues esa es la clave. No es necesario que se les exija ni a las mujeres ni a los hombres ser más de lo que pueden; personas que tratan de sacar adelante a una familia con su esfuerzo laboral y que tratan de aportar unos valores. Parece que muchos nos olvidamos de cuando éramos pequeños y comíamos tres veces a la semana lentejas. . .

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.