Una mujer vende test de embarazo positivos en EEUU para pagarse la Universidad

Test de embarazo

La noticia ha saltado a los medios de comunicación internacionales y no es para menos. Resulta que una mujer se está pagando la carrera universitaria vendiendo test de embarazo positivos o su propia orina en los EEUU. Lo más alarmante, creo, no es que lo venda, sino que la gente lo compre.

“Vendo test positivos de embarazo o mando mi orina. No hago preguntas. Estoy embarazada de tres meses y ofrezco un producto por el cual el comprador podrá dar positivo en un test o podrá usar la orina para lo que quiera”

Estas son las declaraciones de la anónima mujer que tiene esta curiosa forma de ganar dinero para pagar la universidad.

¿Quién puede tener interés en comprar test de embarazos positivos?

Y la respuesta de la mujer es clara y contundente:

“Si lo usas para gastar una broma o para chantajear al presidente de la empresa con el que estás teniendo una aventura… ¡Me da igual lo que hagas con ello!

Francamente impresionante. Chantajear a alguien con un falso embarazo para conseguir beneficios o favores es, cuanto menos, muy triste.

Según las propias declaraciones de la chica obtiene, de la venta de los test de embarazos positivos y su orina, unos 200 dólares al día (193€). Una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta la inversión del test y/o del bote de orina.

No se trata de un hecho aislado, son varias las mujeres que han vendido este tipo de productos durante el embarazo para sacar dinero. Esperemos que este extraño negocio no llegue a España.

Al parecer en EEUU, esta mujer no tendrá problema alguno porque no está haciendo nada ilegal. Tal vez lo ilegal sea cometido por la mujer que compra el test y le da un uso ilegal.

Imagen: Daquella manera Dos rayas via photopin (license)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.