10 menús para niños de 1-3 años.Parte I

¿Crees que ser peque es fácil? Sin duda no lo es y prueba de ello es que sus papilas gustativas son tan exigentes como la del mejor gourmet. Es por ello que no les sirven todos los sabores y, sobre todo, no responden bien a todas las texturas. Por esa razón te hemos preparado algunas propuestas que pueden ser el aliciente que esperabas para disfrutar a lo grande de preparar sus platos favoritos, ¿A qué estás esperando?

10 menús para niños de 1-3 años.Parte I

1#Menú

10 menús para niños de 1 a 3 años

Este menú es ideal para niños de 1 a 3 años sin sobrepeso ya que incluye todo tipo de alimentos incluyendo lípidos e hidratos de carbono.

Desayuno: El peque puede desayunar leche con galletas o leche con cereales o leche y tostadas con mantequilla.

Media mañana: 1 petit suisse, 2 rebanadas de pan con jamon York o un batido de fruta natural.

Comida: Arroz con verduras y un san jacobo o patatas rellenas o arroz a la cubana con huevo o macarrones con tomate y pechuga de pollo.

Merienda: Yogur de frutas o rebanada de pan con membrillo o zumo de fruta o cuajada de miel.

Cena: Verduras variadas o sopa o pescado.

2#Menú

Este menú es ideal para niños que no sufren problemas de diabetes tipo I ni sobrepeso ya que incluye lípidos e hidratos de carbono, además de otros componentes.

Desayuno: leche con cereales, leche con 2 rebanadas de pan con miel o leche con bizcocho (una vez a la semana máximo)

Media mañana: Pan con queso de burgos, nueces y un zumo de fruta o pan con jamón york o dos piezas de fruta peladas

Comida: Arroz con setas, cocido y macedonia de frutas, coliflor con huevo, menestra de verduras, paella, arroz y croquetas de pollo

Merienda: Yogur de frutas o Pan con dulce de membrillo o Arroz con leche o almendras sin sal y zumo de fruta

Cena: Sopa de ave o acelgas o hervido de cebolla, judías verdes patatas y lenguado o puré de patata y pescadilla

Esperamos que te haya resultado interesante la primera parte de todos nuestros menús y te invitamos a que descubras la segunda parte de ellos. Con los próximos menús te quedarás boquiabierto ya que te encantará poder conocer más acerca de otras variedades de alimentación para peques de 1 a 3 años. ¿Quieres informarte de todas las opciones de menús? En ese caso te invitamos a que descubras muchas más. Conoce cuáles son los otros 10 menús Parte II. Enjoy!

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.