10 menús para niños de 1-3 años.Parte III

Si te fascinaron nuestras propuestas generales en los 10 menús para niños de 1-3 años.Parte I y nuestras opciones de alimentación para niños muy delgados o con sobrepeso en los 10 menús para niños de 1-3 años. Parte II, te encantará estos menús que también están ideados para determinados perfiles de peques. ¿Quieres conocerlos? Enjoy!

Los 10 menús para niños de 1-3 años. Parte III

10 nombres de niña más populares 2016

6#Menú

En este caso, nos adentramos en el mundo de la dieta vegetariana aunque mantenemos una coherencia con las necesidades nutricionales (siendo la dieta ovolactovegetariana).

Desayuno: 1 vaso de leche y 4 galletas o 1 vaso de leche con cereales o muesli.

Media mañana: 1 rebanada de pan con paté de garbanzos o un batido de frutas con leche o 11 rebanada de pan con tomate y aceite de oliva extra vírgen o 2 piezas de fruta.

Comida: Crema de calabacín o crema de espárragos con hamburguesa de lentejas y fruta o yogur. Arroz a la cubana con huevo y tomate natural o pastel de patata con filetes de soja.

Merienda: Yogur y fruta o sandwich de tortilla francesa o zumo de frutas.

Cena: Verduras y brotes de soja o ensalada verde con fruta y un yogur con miel o crema de puerros.

7#Menú

Este menú es exactamente igual que los generales solo que todos los alimentos no deberán tener glúten ya que es para niños con intolerancia a este compuesto del trigo.

Desayuno: Leche y galletas sin gluten o lehce y pan con jamón york.

Media mañana: zumo de frutas y un yogur, almendras y zumo.

Comida: Pechugas de pollo con arroz integral o arroz a la cubana con huevo o tallarines con jamón y guisantes o puré de lentejas y tortilla de jamón.

Merienda: 2 piezas de fruta, 1 yogur y una fruta.

Cena: Crema de verduras y un filete pequeño de cordero con champiñones o sopa de pescado y yogur o hervido de calamares y judías verdes con jamón.

Estos menús anteriormente descritos están ideados para dos tipos muy concretos de peques; aquellos que tienen padres que siguen una dieta vegetariana no estricta y los que tienen peques con celiaquía. En ambos casos, ofrecemos dos soluciones para que estos niños no dejen de disfrutar de la alimentación más nutritiva, ¡Y deliciosa! Además de lo que integremos en su dieta debemos recordar presentarlo con el máximo mimo posible. Si quieres conocer los 10 menús para niños de 1-3 años. Parte IV, los tienes a tu disposición. ¡Disfruta la maternidad o paternidad!

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.