5 recetas para hacer potitos caseros de frutas

Vivimos en un mundo que, por suerte o por desgracia, va muy rápido. Esto puede hacer que, en muchos momentos, no encuentres como preparar la comida de tu peque. Sin embargo, con estas 5 recetas para hacer potitos caseros de frutas, te quedarás boquiabierto ya que están pensadas especialmente para ti, mamá o papá que se preocupara por su bebé y no tiene tiempo debido a este ritmo frenético. Esperamos que te gusten.

Las maravillosas 5 recetas para hacer potitos caseros de frutas para tu bebé

7 reglas para comer bien durante el embarazo

1#Potito de mango, zanahoria y manzana

Esta papilla lleva como ingredientes 3/4 de taza de zanahorias (por supuesto, picadas), 1 taza de mango y 1/5 de manzanas peladas. Te recomendamos que elijas entre la olla a vapor o la batidora de vaso, dependiendo de los grumos que quieras dejar. Recuerda que a los peques de menos de 4 meses no les gustan los grumos mientras que cuando superan esta edad es más fácil que les agrade.

2#Potito de pera y plátano

El más dulce. Es muy difícil que los peques se resistan. Necesitas para ella quitar las pepitas de 1/4 de pera (y la piel, a ser posible), 1/4 de platano, 1/5 de leche de inicio, 1 medida de cereales (mejor sin glúten) y un cuarto de vaso de agua (añadir más si te resulta demasiado contundente.

3#Papilla de ciruelas con semillas y plátano

Muy sana. Simplemente tienes que hacer puré con una batidora. Queda espera por lo que será perfecto para los peques que estén en fase de destete.

4#El clásico: la compota de manzana

Puede que existan pocos potitos más conocidos que el clásico del puré. Si añades una cucharada de canela a las 2 manzanas, te quedará ideal. Se suele haccer en una olla de vapor sobre agua. De esta manera queda similar que al “bañomaría”.

5#Aguacate y mango

Es la más exótica de todas. Basta con 1/4 de aguacate y 2 mangos. Si quieres añadir leche, también es posible. A la batidora quedará delicioso. En el caso de que “nos pasemos” con el aguacate, te recomendamos que añadas más cantidad de mango, que es más dulce y jugoso.

¿Qué te parecieron nuestras recetas? ¿Te faltó alguna? En ese caso te invitamos a que descubras mucho más en Vadebebes. Si, además, crees que tu salud es tan importante como la de tu bebé mientras estás embarazada, te encantará conocer estas nuevas recomendaciones médicas en la alimentación de la madre. ¡Te invitamos a que descubras mucho más acerca de tu bebé.

Imágenes: girlstalkinsmask  .

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.