5 recetas ricas para menores de 4 años

A continuación te hablamos de 5 recetas ricas para menores de 4 años que te resultarán únicas. Si quieres descubrir una nueva manera de cocinar para los más pequeños para ser el papá o la mamá más molones, este es tu espacio. No dejes de añadir tus comentarios si tienes alguna receta propia que sea tan rica como estas.

Las recetas más deliciosas para menores de 4 años

Te presentamos 4 recetas que son la mar de deliciosas. No dejes de probar las diferentes opciones que tienes a tu disposición. ¿Cómo? Lograrás descubrir todo lo concerniente a las mejores opciones para que tu viaje hacia las mejores opciones sea, con toda seguridad, el mejor. No lo dudes y descubre cuáles son las diferentes posibilidades que vienen de la mano de que descubras cada una de las opciones más interesantes de alimentación.

5 recetas ricas para menores de 4 años

#1.Ratoncitos de patata

recetas para niños menores de 4 años

Son tan fáciles de hacer como deliciosos. Solo necesitarás una patata cocida o asada partida por la mitad. A continuación, añade minicebollas cortadas en rodajas (serán las orejas) así como un tomate cherry a modo de nariz, unas ramitas que harán las veces de bigotitos y dos uvas pasas para los ojos. Voilá!

#2.Huevo-pescado de dibujos animados

recetas para niños menores de 4 años

Esta receta es tan sencilla como deliciosa. Consiste, básicamente, en que te decantes por un huevo con forma de pez. Esta forma es, por supuesto, la alargada e incluirás la cola pintada con ketchup así como un ojo. No tiene más misterio y queda magnífica.

#3.Setas de patata

recetas para niños menores de 4 años

Desde luego, somos muy fans de esta receta sencilísima. Con dos mitades de patata, un tomate partido por la mitad, un puñado de guisantes y unos trocitos de queso philadelphia en bolitas, tendremos nuestras setas de patata. ¡Estupendo!

#4.Rollitos de jamón y queso

Son tan sencillos de hacer que son pocos los papás que no los han hecho alguna vez. Hace falta jamón o pavo, mantequilla y queso. Los enrollas en frío y voilá! Otra variedad es hacerlos al microondas para que el queso y la mantequilla se derritan. Lo cierto es que son un maravilloso desayuno para los más pequeños, que necesitan toda la energía posible. Una tercera variedad (un poco más calórica pero ideal para un cumpleaños) consiste en freír los rollitos. Para ello necesitaremos pan rallado y huevo batido ya que tendremos que empanarlos. ¿Qué te parecen las ideas para que los peques coman más y mejor? Algunas de las recetas son para comer cualquier día de la semana mientras que otras serán perfectas para cumpleaños o fechas especiales.

Imágenes: recetasinfantiles .

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.