Potitos Ecológicos cocinados como en casa MamisPoon

Logo MamisPoon

En nuestra sección de Nutrición Infantil hablamos de la importancia que tiene la alimentación en nuestros bebés. Pero también abordamos un tema tan importante como es una comparativa entre los Potitos naturales y los comprados.

Pero todo sea dicho que no es incompatible que nuestros bebés coman potitos comprados como si fueran naturales. Esta es la iniciativa de MamisPoon que además de ser naturales utilizan alimentos ecológicos.

Nuestro modo de fabricación, flexible en pequeños lotes y el mimado artesanal de ingredientes de la más alta calidad, nos permite conseguir unos sabores y texturas que difícilmente se podrían obtener en aquellos fabricados en líneas de producción masiva. No fabricamos para terceros y no externalizamos nuestra producción. Esto nos permite tener un control muy exhaustivo de cada uno de nuestros productos y poder ofrecer los mejores tarritos del mercado: como los que harías en casa.

Potitos clasificados por edades según el tiempo de los bebés y adaptados a las recomendaciones de alimentos. Cocina artesanal, sin grandes lineas de fabricación.

Esta marca de potitos remarca aún más la tendencia de mejorar al máximo la comida de los bebés. Cuidar al máximo el contenido de los potitos. Todo ello sin desuidar la importancia que tiene de cocinar también para nuestros pequeños. Cada vez hay más recetas e información al respecto.

¿Dónde comprar Potitos Ecológicos MamisPoon?

Pues en primer lugar puedes entrar en su web y comprar online. Pero pese a ser una empresa joven cuentan con bastantes puntos de venta MamisPoon que puedes consultar también online.

Disclaimer: Este es el primero de los posts que dedicaremos a los potitos para bebés. No se trata de un post patrocinado.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.