Posibles complicaciones en el parto

Un embarazo debería ser un tiempo muy feliz en toda relación de pareja. Sin embargo, no siempre sucede y hay ocasiones en las que las complicaciones en el parto pueden poner en jaque las relaciones personales de la mamá. Junto a otros inconvenientes externos, estas son las complicaciones que tienen lugar durante el parto. Te hablamos acerca de las posibilidades con las que cuentas actualmente para prevenir riesgos.

Las complicaciones en el parto más comunes

Antes de continuar con estas recomendaciones, te aclaramos que existen tres estadios dentro del parto; se trata del borramiento, la dilatación del cuello del útero y el descenso.

Pregnant woman lying in bed

Aunque las complicaciones pueden darse en cualquier momento, lo cierto es que el caso más conocido de complicación en este momento de nuestra vida es el que atrae la necesidad de cesárea.

Una complicación relativamente común, especialmente a medida que la mujer tiene más edad, es la baimgja calidad de las contracciones y, por ende, la incapacidad de dilatar el útero lo suficiente, con lo cuál el útero puede tardar en llegar a la dilatación hasta 14 horas. Es habitual en las mujeres que son madres primerizas. Otro riesgo es el parto prematuro que tiene lugar antes de las 36-37 semanas de gestación. Asimismo, la posición del feto es una de las grandes complicaciones durante el embarazo.

Quizás una de las complicaciones que son desoladoras para las mamás implican el sufrimiento del bebé. El sufrimiento fetal conlleva graves problemas para la mamá y para el feto con lo cuál no es extraño que se trate de un inconveniente que resulta muy común. Entre los problemas de este tipo se incluyen la falta de entrada de oxígeno al feto determinado por los problemas en la placenta, …etc. Es en estos momentos en los que se pone en jaque la vida del peque y que suele ser uno de los grandes dramas durante el tiempo que dura el embarazo.

En el caso de que quieras conocer más noticias que te resulten interesantes y consejos para que tu bebé y tú seáis tan felices como solo una mamá con su bebé puede ser, te recomendamos que descubras estas 5 recetas para hacer potitos de frutas. También te recomendamos que encuentres las mejores opciones para disfrutar a lo grande de cualquier tipo de aliciente. No dejes de disfrutar y aprender mucho más acerca de tu bebé.

Imágenes: thefertilchickonline , hufft , quotesgram .

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.